Motor.es

El Mazda CX-5 2015 prepara su restyling

El Mazda CX-5 es actualmente el único SUV de la casa japonesa, que compite en uno de los segmentos más reñido con un producto interesante y competitivo. Ahora, en mitad de su ciclo comercial, los de Hiroshima preparan el restyling prara la primera generación del Mazda CX-5, que ya podemos ver en fotografías espía.

El Mazda CX-5 2015 prepara su restyling

2 min. lectura

Publicado: 14/08/2014 14:30

Ni durante el mes de agosto descansan nuestros fotógrafos espía. Nos llegan las primeras fotografías espía del restyling del Mazda CX-5 es su fase inicial de pruebas. El camuflaje oculta los cambios del crossover, que debería llegar con su renovación al mercado a lo largo del año 2015.

Realmente ahora mismo sería pronto para lanzar al mercado la renovación, puesto que aunque el Mazda CX-5 fue presentado en el Salón del Automóvil de Frankfurt de 2011, aunque llegó al mercado en abril de 2012. Siendo la vida media de un coche de seis o siete años, estaríamos hablando de la llegada del restyle de cara a mediados de 2015.

El camuflaje nos indica donde veremos los cambios en el renovado Mazda CX-5 2015. El frontal recibirá un lifting con un nuevo paragolpes que estrenará formas para el alojamiento de las antinieblas, mientras que los faros, conservando la forma, tendrán un nuevo diseño. Se aprecian cambios en la parrilla, con listones transversales negros, frente a la actual de nido de abeja.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

La vista lateral permanece inalterada y la zaga prácticamente, puesto que nuevamente vemos una evolución de diseño en los pilotos, que también parecen conservar la forma.

No disponemos de imágenes del interior, pero en una de las fotos se aprecia que no va cubierto. Esto significa que probablemente no haya cambios, por lo menos de importancia, pudiendo limitarse las modificaciones a molduras, tapizados y poco más.

Fotos: Baldauf / Romero

Compártela en:

Pixel