Motor.es

Fotos espíaHyundai ix35 cazado de nuevo

El ix35 es fotografiado de nuevo durante la fase de pruebas, en esta ocasión en los Alpes donde por primera vez se logra una foto parcial del interior. El nuevo ix35 continua con la nueva imagen de de Hyundai marcada por el nuevo Genesis, la berlina de lujo que rivaliza con el Audi A8 entre otros.

Hyundai ix35 cazado de nuevo

2 min. lectura

Publicado: 26/09/2014 19:15

Aunque no es la primera vez que nos llegan imágenes del nuevo ix35, hoy mostramos algunas novedades que nos llegan gracias a este nuevo set. El nuevo ix35 se presentará durante la primera mitad de 2015, comenzando sus ventas antes de finalizar el mismo año.

El frontal vuelve a estar algo más despejado donde observamos como el nuevo lenguaje de diseño inspirado en el Hyundai Genesis se plasma en el SUV compacto mediante una parrilla hexagonal y las nuevas ópticas con tecnología LED para la iluminación diurna. También se desvelan las luces antinieblas del frontal incrustadas en el paragolpes.

El interior del nuevo Hyundai ix 35 es mostrado sutilmente.

El set muestra una foto del interior de baja resolución y aun con camuflaje en la que se distingue una pantalla de pequeñas dimensiones que corresponde al sistema multimedia básico y no a la pantalla táctil de 7 pulgadas del navegador integrado existente en la gama alta como nos tiene acostumbrados.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

El nuevo Hyundai ix35 se estima que tenga unas dimensiones ligeramente superiores al modelo actual (4410 mm de largo) disponible en tracción 4x2 para las versiones de acceso y opcionalmente disponible en tracción 4x4.

En el mercado europeo la oferta de motores del nuevo ix35 seguirá estando formada por el ya conocido 1.6 GDi gasolina de 135 CV y los bloques diésel 1.7 CRDi de 115 CV junto al 2.0 CRDi de 136 CV y 184 CV.

El frontal toma el nuevo lenguaje de diseño implantando en el Genesis.

Fotos: Créditos de las imágenes: Baldauf / Romero

Compártela en:

Pixel