Motor.es

Jordi Pujol FerrusolaEl hijo de Jordi Pujol: Los cochazos del 'Sultán de Barcelona'

Se descubren nuevos datos sobre la colección de superdeportivos que tendría Jordi Pujol Ferrusola guardados en una nave en un polígono industrial cercano a Barcelona. Según informa el diario La Razón, el hijo de Jordi Pujol tendría en su colección varios Ferrari, Lamborghini, Mercedes y un Porsche de carreras con el que llegó a competir en el Jarama.

El hijo de Jordi Pujol: Los cochazos del 'Sultán de Barcelona'

3 min. lectura

Publicado: 16/01/2013 14:57

Jordi Pujol Ferrusola va camino de ganarse el apodo de 'El sultán de Barcelona'. Tras conocerse la noticia de que el hijo de Jordi Pujol poseía varios Ferrari, hoy, el diario La Razón desvela en su edición impresa nuevos detalles sobre la colección de superdeportivos que Jordi Pujol Ferrusola tiene guardados en una nave cercana a Barcelona.

Es más, el periódico publica nuevos detalles y ya tendrían localizado dicho garaje de ensueño en el que Jordi Pujol Jr. guarda y mima algunos de los coches más caros del mundo. La nave que contiene la colección de deportivos primogénito de Jordi Pujol estaría el el polígono Vilapou, en Oresa, situada a unos 40 kilómetros de Barcelona.

Los cochazos de Jordi Pujol Ferrusola

En dicha nave, Jordi Pujol Ferrusola tendría guardados, además de los comentados Ferrari, algunos de los coches de colección más exclusivos del mundo, dignos de las fortunas árabes más inmensas. La Razón habla de un Lamborghini Miura, un Ferrari F40, un Mercedes McLaren SLR. Tres coches cuyo valor conjuntos se acerca mucho a los dos millones de euros, así hasta un total de 20 modelos.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Además, Jordi Pujol Ferrusola habría sido dueño de un Porsche 906 con el que corrió las 12 horas del Jarama, una carrera de resistencia para automóviles clásicos. Según informa Carlos de Miguel, periodista especializado y gran conocedor del mundo del automóvil clásico, el hijo de Jordi Pujol se inscribió en dicha carrera con licencia de Cataluña (que no existe).

Cuando otro participante vio una de las clasificaciones publicada y vio que junto al nombre del piloto aparecían las siglas CAT, reclamó a la organización y esta, después de haber negociado con todas las partes, permitió que Jordi Pujol Ferrusola siguiera en la carrera apareciendo ya con licencia española ESP.

Según informa el diario, el Jordi Pujol Jr se deshizo de ese Porsche Carrera 6 hace un par de años. Uno de los coches de carreras más importantes que se han fabricado en Stuttgart y que podría tener un valor de mercado cercano al millón de euros, aunque, en este caso, habían ciertas dudas sobre la total autenticidad de la unidad en cuestión.

Fuente: La Razón

Compártela en:

Pixel