Motor.es

CineTrailer de Combustión: carreras ilegales de superdeportivos, acción y sexo

Sony Pictures acaba de hacer público el primer trailer de Combustión una nueva película española con carreras de superdeportivos, mucha acción y algunas escenas 'calientes'. Combustión llegará a los cines españoles el próximo mes de abril, pero ya podemos ver un pequeño adelanto de lo que nos espera en esta nueva película con los coches como protagonistas.

Trailer de Combustión: carreras ilegales de superdeportivos, acción y sexo

2 min. lectura

Publicado: 04/01/2013 19:40

El trailer de Combustión nos permite ver las primeras escenas de esta nueva película de coches antes de que llegue al cine. Como ya os adelantamos hace unas semanas en MOTOR.ES, Combustión tendrá en las carreras ilegales de superdeportivos uno de los principales hilos de su argumento.

Además, un peligroso triángulo amoroso entre los tres protagonistas podrán el punto picante y la acción a una de las películas más interesantes que podremos ver su estreno en los cines en la próxima primavera.

A falta de conocer más datos y ver nuevas imágenes, en el trailer de Combustión ya se dejan ver un Ferrari 430, un Lamborghini Gallardo, un BMW Serie 6 Cabrio, un Porsche Panamera y también un 911 disputando carreras y persecuciones con un estilo cinematográfico nunca antes visto en el cine español.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Los aficionados a los coches esperamos con ganas el próximo estreno de Combustión, para ver cuánto jugo se han sacado de algunos de los superdeportivos más rápidos del mundo, algo que no se había filmado hasta ahora en España.

Combustión está protagonizada por los actores Álex González y Alberto Ammann junto a la actriz Adriana Ugarte en el centro de ese triángulo amoroso. El largometraje está dirigido por Daniel Calparsoro.

Fuente: Sony Pictures España

Compártela en:

Pixel