Motor.es

Jordi Pujol FerrusolaLa colección de Ferrari del hijo de Jordi Pujol sale a la luz

Se ha informado que Jordi Pujol Ferrusola podría poseer una de las mayores colecciones de Ferrari y otros coches clásicos y deportivos que hay localizadas en toda Cataluña. El hijo de Jordi Pujol podría tener varios Ferrari, entre otros coches de lujo, guardados en una nave mientras su dueño vive en México actualmente.

La colección de Ferrari del hijo de Jordi Pujol sale a la luz

2 min. lectura

Publicado: 18/12/2012 18:51

Jordi Pujol Ferrusola, hijo mayor de Jordi Pujol, podría poseer una gran colección de coches de lujo entre los que habría varios Ferrari según informa el diario La Gaceta en su edición impresa del martes 18 de diciembre.

Según el diario, Jordi Pujol Ferrusola habría acumulado una importante cantidad de coches deportivos a lo largo de los años en una nave en Cataluña, mientras sigue adelante con su vida y sus negocios en México, país en el que reside actualmente.

Los Ferrari de Jordi Pujol Ferrusola

En la citada colección podría haber varios Ferrari, como un 328 GTS de 1989 (similar al de la foto que ilustra este artículo), un 348 y un 360 Modena que estarían junto a otros coches de lujo como Lamborghini o Porsche. Incluso se llega a comentar que hay algún modelo de competición, según informa el diario, con preparación de carreras de las 24 Horas de Le Mans.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Desde que la prensa diaria destapara el escándalo de los posibles capitales de la familia Pujol escondidos en el extrajero y que sumarían un cuantioso importe de varios millones de euros, los medios de comunicación siguen de cerca a todos los miembros del clan, siendo el descubrimiento de esta colección de coches clásicos y deportivos, el último que se ha sabido.

(ACTUALIZACIÓN 16/01/2013). La Razón ha vuelto a descubrir nuevos detalles sobre lacolección de coches de Jordi Pujol Ferrusola

Fuente: La Gaceta

Compártela en:

Pixel