Motor.es

Lamborghini misterio: Teaser 5, sólo queda uno

Esta es la penúltima entrega de una imagen parcial de lo nuevo que la casa italiana presentará en el Salón de París y que conoceremos el jueves. Sólo queda un teaser por dar a conocer y será mañana.

Lamborghini misterio: Teaser 5, sólo queda uno

3 min. lectura

Publicado: 28/09/2010 15:55

2 días para que el Salón de París y la casa Lamborghini continúa -tal y como lo prometió- jugando a las adivinanzas con la sorpresa que presentará en la capital gala; hecho que dado motivo para muchas discusiones, cavilaciones, foros, apuestas y conversaciones que llenan la red y en todos los idiomas.... ¿Qué es lo que Lamborghini presentará en París?

Y para quienes estén intrigados e interesados en el tema, aquí tenéis el nuevo teaser que la casa italiana ha dado a conocer, una imagen de la que al menos yo no puedo reconocer, al punto que no se que parte del coche es. La única impresión es que tal y como la de ayer, el nuevo Lamborghini, sea o no un prototipo experimental o el concept del reemplazante del Lamborghini Murciélago tendrá fibra de carbono hasta en llavero.

El coche en cuestión a presentar no debiera ser el Lamborghini Jota; o eso creo y por las informaciones y rumores que circulan por la red hablamos de un nuevo concepto tecnológico; entendiendo concepto como el desarrollo de una nueva tecnología o un nuevo concept; es decir un coche prototipo en el que se enseñan las tendencias, lenguajes de diseño, materiales y tecnologías que serán utilizados en los futuros modelos.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Por otra parte, la idea más aceptada en los foros de amantes de los Lambo; es que estamos ante un nuevo motor V10, pero ¿con coche o sin coche?... Asistiremos a la presentación sólo de un nuevo motor?; entendiendo que sólo un motor no tiene ningún sentido peyorativo ni de menosprecio, si viene de un constructor como Lamborghini y con el grupo Volkswagen detrás.

Partiendo de la base que el Lamborghini Jota debiera tener en sus entrañas un motor V12 y que el Lamborghini Gallardo no tiene previsto el final de su vida útil, mi teoría personal es que lo que tendremos de Lambo en París será un nuevo motor V10 más eficiente y económico y de reducidas emisiones; no olvidemos que la Norma Euro 5 está a la vuelta de la esquina y quienes son los más perjudicados con ella son los coches súper deportivos, por lo que una propuesta eficiente no deja de tener sentido y si a esto le sumamos una nueva propuesta de modelo, que también podría ser el caso, pues mejor que mejor.

Sólo quedan 2 días y 1 teaser para que París sea la capital mundial del motor y que al fin podamos saber exactamente qué diablos se trae Lamborghini entre manos.

Fuente: Lamborghini

Compártela en:

Pixel