Motor.es

El nuevo Mercedes Clase E Cabrio comienza a rodar

La carrocería descapotable del nuevo Clase E inicia sus primeros kilómetros de pruebas antes de ser presentado oficialmente. Mercedes saca a la calle las primeras unidades del Clase E Cabrio, la cuarta variante de la lujosa berlina aún está lejos de llegar al mercado.

El nuevo Mercedes Clase E Cabrio comienza a rodar

3 min. lectura

Publicado: 06/04/2016 13:30

Estas son las primeras imágenes del nuevo Mercedes Clase E Cabrio. La cuarta carrocería basada en el vehículo del segmento E será la última en ser presentada por lo que aún toca esperar bastante mientras finaliza su desarrollo, evolución que seguiremos viendo a través de nuestra sección de fotos espía.

Por el momento conocemos a la espectacular nueva Clase E berlina, seguidamente descubriremos a la variante familiar de apellido Estate, para finalmente ser presentadas las versiones más pasionales con carrocerías de dos puertas Coupe y Cabrio, ambas con varios aspectos diferenciadores respecto a la otra mitad de la gama como los ya clásicos faros traseros alargados de las nuevas generaciones Coupe de Mercedes iniciada en el GT.

Como puedes observar, la primera unidad que ha sido expuesta a los objetivos de nuestros fotógrafos lo ha querido hacer fuertemente camuflada. Tanto ha sido su empreño para que no descubriésemos qué se oculta bajo el vinilo que han instalado ciertas protuberancias sobre su cuerpo para intentar despistarnos e incluso han aplicado el vinilo de camuflaje sobre el techo de lona practicable.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Sobre su estilo general veremos un Cabrio que presentará un diseño mezclado entre el nuevo Mercedes Clase C Cabrio y el Mercedes Clase S Cabrio, en esta generación la firma de la estrella ha decidido emplear un mismo diseño en diferentes formatos por lo que no debemos esperar mayores sorpresas en este sentido.

La oferta de motores de este vehículo será exactamente la misma que la de si hermano de dos puertas y techo rígido que será presentado previamente, que a su vez estará estrechamente relacionada con la gama de las carrocerías berlina y familiar.

Como novedad respecto a los actuales Clase E Coupe y Cabrio, la nueva generación contará además con propulsores híbridos enchufables para una mayor eficiencia del combustible y versiones firmadas por Mercedes-AMG para añadir nuevos topes de gama por encima de las actuales variantes E 500 con motivo de la enorme expansión que sufrirá la división de alto rendimiento de Mercedes.

Fotos: Fotos: CarPix

Pixel