Motor.es

Mercedes SL 2LOOK y SLK CarbonLOOK, dos nuevas versiones en Ginebra

Mercedes-Benz introducirá en la Primavera de 2014 dos nuevas versiones del SLK y SL después de darse a conocer en el Salón del Automóvil de Ginebra. Bajo la denominación SL 2LOOK y SLK CarbonLOOK Mercedes-Benz presenta cambios en el diseño, tanto en el exterior como en el interior, de ambos deportivos biplaza descapotables.

2 min. lectura

Publicado: 05/03/2014 13:00

Los Mercedes-Benz SL 2LOOK y SLK CarbonLOOK son dos nuevas ediciones especiales presentadas por el fabricante alemán en el Salón del Automóvil de Ginebra 2014. Se pondrán a la venta en el mercado europeo durante las próximas semanas del mes de Marzo con un precio de partida extra de 6.426 € respecto a los modelos base.

En primer lugar, el SLK CarbonLOOK Edition introduce el paquete deportivo AMG que incluye paragolpes y faldones laterales modificados. El descapotable biplaza también presenta nuevas barras antivuelco de aluminio, frenos de mayor tamaño, una suspensión deportiva y llantas de aleación ligera de cinco radios.

En el interior el cliente podrá escoger dos tonalidades de cuero Nappa para los asientos deportivos. La fibra de carbono y las alfombrillas con bordes en verde son parte del equipamiento de serie de esta versión así como los asientos calefactables y el sistema de calentamiento del cuello AIRSCARF.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

El SL 2LOOK hace gala de una carrocería pintada en blanco diamante o en plata acompañada por unas llantas de aleación ligera de 19 pulgadas en negro. Esta última van a juego con el techo plegable.

El habitáculo muestra un volante y dos asientos, con el paquete multicontorno activo, tapizados en un cuero bicolor blanco y negro. Al igual que en el SLK, el SL mantiene el sistema de calentamiento del cuello AIRSCARF, el cual permite conducir a cielo abierto en Invierno sin que el cuerpo pase frío.

En ambos modelos, la edición especial podrá ir acompañada desde un motor de cuatro cilindros en el caso del SLK hasta grandes propulsor V12 en el SL. El cliente podrá escoger la mecánica.

Fuente: Mercedes-Benz

Compártela en:

Pixel