Motor.es

Misión Imposible 5: destrozar una flota de BMW M3 (F80)

Casi en toda película de acción que se precie, el metraje siempre le dedica un par de minutos a alguna intensa persecución. Si es con disparos, "mejor". Lamentablemente lo habitual es recurrir a la espectacularidad de la colisión de los vehículos y al destrozo de los mismos. Mirad que están haciendo en la última peli de Misión Imposible.

Misión Imposible 5: destrozar una flota de BMW M3 (F80)

3 min. lectura

Publicado: 06/10/2014 18:00

Actualizado: tenemos dos nuevas fotos cortesía de nuestro lector Jore (J. V. A.)

Misión imposible 5 se encuentra acabando su rodaje en localizaciones variopintas como Viena o Marruecos. Por lo visto el rodaje tiene varias escenas en Casablanca y en Rabat donde se realizan varios persecuciones y deben ser muy buenas, ya que pagaron a los vecinos para evitar filtraciones del film, aunque algún que otro video hay por la red.

En la anterior película llamada "Protocolo fantasma" el BMW Vission Efficient Dynamics (que finalmente se convirtió en el BMW i8) cobraba cierto protagonismo al acompañar a Tom Cruise en un par de escenas. Otros modelos de BMW, como varios Serie 6 salían en diversas escenas de la película. No es la primera vez que un fabricante de automóviles se asocia con una productora para salir en una película .

Reconócelo, se te ha escapado una lágrima.

En esta ocasión han dado un pequeño giro de tuerca y el modelo que lucirá Tom Cruise es ni más ni menos que uno de los último modelo de la familia BMW Motorsport: el BMW M3. Pero no solo lo conducirá, a juzgar por estas fotos todo apunta que el BMW M3 las pasará canutas, vamos, que lo va a destrozar. (Es cierto, no todo son M3s pero estamos seguro de que más de uno lo es)

Estas fotos han sido tomadas por un lector de motor.es que se encontraba a punto de cruzar Gibraltar donde ha encontrado una de sus peores pesadillas delante suya, un museo de los horrores rodante.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Tom Cruise al volante de un BMW carrozado como un M3 (Fuente foto AFP)

La verdad es que es todo una pena, como destrozan esta flota de vehículos, para luego salir en escena un par de minutos. Que me den una unidad antes de tirarla al desguace por dios.

También puede interesarte:

Nuevo foto antes del desastre.

Compártela en:

Pixel