Motor.es

Nuevas fotos espía del BMW Serie 6 Gran Coupé

Te presentamos la última tanda de imágenes del modelo que BMW está preparando con los ojos puestos en los Mercedes CLS y Audi A7, eso sí, esta vez con un talante más elegante.

Nuevas fotos espía del BMW Serie 6 Gran Coupé

2 min. lectura

Publicado: 12/07/2011 13:10

De nuevo vemos al contrincante de BMW más directo de los Mercedes CLS, Audi A7 entre otros. Se trata del BMW Serie 6 Gran Coupé, ¿O se llamará Serie 6 GT?.

El caso es que se ha dejado ver en un tono negro y con unas llantas más discretas, que le aportan a este Serie 6 de cuatro puertas un aspecto más elegante, a diferencia de las fotos espía del modelo en un tono blanco.

La parte estética ya está mas que mascada, pues se trata nada más y nada menos que de un Serie 6 con puertas laterales traseras muy bien integradas, y alargado unos centímetros.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

La gama de motores incluirá los que ya se han visto en el Serie 6 Coupé, como el 3.0 de gasolina turboalimentado con 320 caballos para el 640i, un V8 turbo de 4.4 litros con 407 CV en el caso del 650i, y el diésel de 3.0 litros turbo con 313 CV para la versión 640D.

La versión más "picante" será el M6, variante que contará con el 4.4 litros V8 de doble turbo, montado en el nuevo M5 , el cual entrega de alrededor de 560 caballos.

Lo veremos en el próximo Salón del Automóvil de Frankfurt.

Fuente: CarsCoop

Compártela en:

Pixel