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El Renault Maxthon vuelve a ser cazado en la nieve

Renault está preparando al sucesor del Koleos, que no mantendrá la denominación. El Renault Maxthon será el nuevo SUV francés que se posicionará por encima del Kadjar, el hermano menor con el que se pasea por el Ártico para probar su resistencia al frío.

El Renault Maxthon vuelve a ser cazado en la nieve

3 min. lectura

Publicado: 11/03/2016 09:00

El Renault Maxthon y Kadjar se ponen a prueba en la nieve

El sucesor del Koleos prosigue su sesión de pruebas a bajas temperaturas. Hoy lo vemos con un camuflaje distinto que nos permite intuir mejor el diseño de su carrocería. Las extremas temperaturas del Círculo Polar Ártico es el terreno escogido por el fabricante galo para evaluar la resistencia del modelo a las extremas temperaturas del lugar.

En esta ocasión, el Renault Maxthon, denominación aún sin confirmar, no se aventuró a la nieve solo puesto que le acompaña un Renault Kadjar. Las imágenes de estos dos vehículos juntos nos permiten ver con mejor claridad las diferencias de tamaño entre ambos. el nuevo SUV estará posicionado sobre el Kadjar con unos 4,7 metros de longitud.

Tratará de tener mayor éxito que el Koleos

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Recordemos que el Maxthon estará construido sobre la plataforma modular CMF y compartirá numerosos componentes con el Nissan X-Trail, algo similar a lo que ocurre con la relación que mantienen el Kadjar y el Nissan Qashqai.

Las diferencias de tamaño y diseño entre ambos son evidentes

Aunque bastante camuflado, el diseño de carrocería que nos permite intuir el prototipo nos dice que mantendrá similitudes con el Kadjar y Capture, en lo referente a poseer un estilo diferenciado para la gama SUV/Crossover. Aunque también esperamos que muestre rasgos de la nueva generación de vehículos Renault ya vistos en el Megane y el Talismán.

El fabricante tiene muchas esperanzas en este nuevo SUV que estrenará denominación intentando hacer borrón y cuenta nueva con la poco afortunada aceptación que sufrió el Koleos en Europa.

El Maxthon será un modelo que aterrizará a finales de este año. Asia será uno de sus principales mercados con variantes de cinco y siete plazas mientras que en Europa estará por ver si llega la versión de mayor número de ocupantes.

Fotos: S. Baldauf/SB-Medien

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