Motor.es

Renault Maxthon, ¿el nuevo SUV francés?

Renault prepara un SUV por encima del Kadjar, pero no se llamará Koleos. La denominación todavía no ha sido anunciada, pero podría ser el Maxthon. Dicha denominación ha sido registrada en China, según ha podido saber la publicación francesa Auto-Moto

2 min. lectura

Publicado: 17/01/2016 19:00

Renault Koleos Concept (2006)

Si observamos la tendencia de Renault y Nissan de poner nombres raros y extravagantes para sus SUV medianos, la denominación Maxthon no desentona. Se ha registrado en la oficina nacional de propiedad industrial de China, de ahí nuestro interés por ella. No corresponde a ningún lugar del planeta, ni es un nombre propio, lo más seguro sea una invención total.

El Renault Kadjar comparte muchos elementos con el Nissan Qashqai, y el nuevo modelo del rombo hará lo propio con el X-Trail. Ciertamente, el Koleos no fue un coche exitoso en su segmento, a duras penas encajaba con los gustos europeos.

Tener un SUV en la gama no es sinónimo automático de éxito y ventas, como bien puede atestiguar otro fabricante francés, PSA Peugeot Citroën, que ha remarcado modelos de Mitsubishi con escaso éxito. El Maxthon incorporará una tercera fila de asientos y será un poco más grande, para evitar el solape de ambos modelos.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Nuestros fotógrafos espía lo han sorprendido varias veces, no te pierdas el contenido relacionado. Habiendo visto el nuevo Mégane, Kadjar y Talisman, el diseño no romperá ningún esquema.

Fuente: Auto-Moto

Compártela en:

Pixel