Motor.es

Top Gear 22x02, sigue la emisión del programa en directo

Llega el segundo capítulo de la temporada 22 de Top Gear. En esta ocasión nos los tres protagonistas nos sorprenderán con un viaje espectacular por tierras australianas. En esta ocasión el invitado especial para superar el reto del coche asequible será el protagonista de la serie 24, Kiefer Sutherland. No os lo perdáis.

2 min. lectura

Publicado: 01/02/2015 12:04

Más de 500 CV por coche, que serán sometidos a arduas pruebas

Como os prometimos, todas las semanas podréis ver en riguroso directo la emisión de Top Gear. En esta ocasión es el segundo capítulo de la temporada 22, que dio comienzo en su formato habitual la semana pasada con un reto muy típico suyo por las calles de la ciudad rusa de San Petersburgo. El programa empezará a su hora habitual, a las 21 horas, hora de la península.

Para el programa de hoy, los directores, productores y presentadores nos han preparado uno de esos viajes tan épicos que suelen realizar. De Rusia pasamos a las vastas tierras de Australia, donde intentarán completar todos que les propongan los realizadores, incluyendo labores de pastoreo a bordo de tres coches impresionantes.

Un Bentley Continental GT, un Nissan GT-R y un BMW M6 serán las naves de esta ocasión. Durante la emisión, los coches se someterán a diversas pruebas, la mayoría fuera de su zona de confort, incluyendo una carrera de ascensión a una mina a cielo abierto que promete dejar imágenes espectaculares.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

En el reto del coche asequible, será el actor Kiefer Sutherland el que se ponga a los mandos del Opel Astra, con la intención de batir el récord de vuelta al circuito de Top Gear. Como siempre no puede faltar la sección de noticias, que estarán amenizadas por los ácidos y mordientes comentarios de los tres presentadores. ¡No os lo podéis perder!

Compártela en:

Pixel