Motor.es

Toyota Avensis 2015, nuevas fotos espía de su próxima renovación

El Toyota Avensis 2015 se encuentra en un estado de desarrollo bastante avanzado, y en los próximos meses tendremos nuevas noticias acerca de su esperada renovación. En estas fotos espía podemos ver por primera vez, todavía bajo camuflaje, el aspecto del Toyota Avensis 2015 de cuatro puertas, que recibirá un profundo restyling.

Toyota Avensis 2015, nuevas fotos espía de su próxima renovación

3 min. lectura

Publicado: 08/10/2014 08:00

La nueva generación del Toyota Avensis está muy próxima, y aquí tenemos nuevas fotos espía que lo prueban. Quizás lo de "nueva generación" debamos entrecomillarlo, ya que todavía no está del todo claro si se tratará simplemente de un profundo restyling en materia de diseño y equipamiento.

Restyling para estirar un poco más la vida del actual modelo o nueva generación al completo, lo que sí podemos dar por hecho es que el Toyota Avensis 2015 lucirá un diseño completamente renovado, con más frescura, que podría heredar rasgos de otros modelos más recientes de la marca, como el propio Auris, aunque convenientemente diferenciado para aportar su propia personalidad, sin abandonar la tradicional sobriedad del modelo.

Anteriormente ya te habíamos mostrado unas fotografías espía del Toyota Avensis CrossSport 2015, pero en esta ocasión, por primera vez, se nos muestra la versión sedán de cuatro puertas. Esta unidad de pruebas ha sido fotografiada en los alrededores de Nürburgring, y aunque todavía viste su carrocería en el habitual camuflaje, al menos nos deja entrever algún nuevo detalle.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

La principal novedad del Avensis 2015 será su frontal, con una nueva parrilla y ópticas delanteras, más afiladas. Su paragolpes delantero podría incorporar una entrada de aire de mayor tamaño con diseño trapezoidal. Aunque en su parte trasera parece que los cambios serán menores con respecto al actual Avensis, también se estrenarán aquí modificaciones, en forma de unas nuevas ópticas.

Todo indica que la propia Toyota lo considerará, a efectos comerciales, como una nueva generación de pleno derecho, aunque si nos fiamos de la unidad de pruebas de estas imágenes bien podríamos pensar que se tratará, en realidad, de un restyling más profundo sobre el actual modelo. Se espera que el nuevo Avensis se presente oficialmente a finales del 2015, por lo que hasta entonces seguro que tendremos más ocasiones de conocer nuevos detalles sobre él.

Fotos: Imágenes: Baldauf / SB-Medien

Compártela en:

Pixel