Motor.es

Quema una gasolinera para matar una araña

¿Pánico a las arañas? Un cliente crea un incendio en una gasolinera al tratar de deshacerse de una "amenazante" araña. El "iluminado" ante puso su miedo a su propia integridad y a la de todos los empleados de la estación de servicio.

1 min. lectura

Publicado: 28/09/2015 14:00

La estupidez humana no tiene límites, nos lo dijo Einstein y la vida nos lo recuerda cada día. En esta ocasión la noticia nos llega desde Australia y la historia parece sacada de un chiste.

Un cliente llega para repostar su coche, tal como hace todos los días, y descubre, cuando va a comenzar la operación, que junto a la boca del depósito de combustible se encuentra una araña. Presa de su miedo a estos animales, no se le ocurre otra cosa que sacar un mechero de su bolsillo y quemarla. Todo un crack.

¿Adivinas lo que pasó? Sorprendentemente el pirómano escapó del fuego sin quemaduras graves y esperemos que la araña también.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Gracias a la rápida intervención de los empleados el fuego pudo apagarse sin crear toda una tragedia. Según nos cuenta, el cliente volvió al día siguiente para pedir perdón y continúa visitando la misma gasolinera aunque es protagonista de innumerables bromas.

Fuente: FOX2

Compártela en:

Pixel