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Audi A4 de segunda mano

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1 / 28
Barcelona26 minutos
Precio al contado

29.490 €

Precio financiado

27.490 €

Audi A4 Avant Black line 30 TDI 100kW S tronic

  • 2021
  • Diesel
  • 79.400 Km
  • 136 CV
1 / 20
Barcelona44 minutos
Precio al contado

39.890 € 40.900 €

Audi A4 S line 35 TDI 120 kW (163 CV) S tronic

  • Diesel
  • 13.874 Km
  • 163 CV
1 / 17
Barcelona5 horas
Precio al contado

23.900 € 23.990 €

Audi A4 S line 35 TDI 110 kW (150 CV) S tronic

  • Diesel
  • 96.580 Km
  • 150 CV
1 / 15
Rivas-Vaciamadrid (Madrid)6 horas
Precio al contado

34.190 € 34.990 €

Audi A4 Allroad Quattro 45 TFSI quattro

  • 2019
  • Gasolina
  • 63.470 Km
  • 245 CV
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Barcelona7 horas
Precio al contado

34.990 €

Precio financiado

32.990 €

Audi A4 40 TDI 140kW (190CV) quattro S tronic

  • 2019
  • Diesel
  • 63.800 Km
  • 190 CV
1 / 46
Madrid8 horas
Precio al contado

18.990 € 19.970 €

Precio financiado

17.670 €

Audi A4 Advanced 35 TFSI 110kW (150CV)

  • 2019
  • Gasolina
  • 129.986 Km
  • 150 CV
1 / 17
Barcelona15 horas
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40.990 € 42.490 €

Audi A4 Black line 35 TFSI 110 kW (150 CV) S tronic

  • Gasolina
  • 22.953 Km
  • 150 CV
1 / 26
Mairena del Aljarafe (Sevilla)18 horas
Precio

22.900 € 23.990 €

Audi A4 Advanced 30 TDI 100 kW (136 CV) S tronic

  • 2020
  • Diesel
  • 131.139 Km
  • 136 CV
1 / 20
Barcelona19 horas
Precio al contado

29.900 €

Audi A4 S line 35 TDI 120 kW (163 CV) S tronic

  • Diesel
  • 60.614 Km
  • 163 CV
1 / 32
San Fernando de Henares (Madrid)19 horas
Precio al contado

24.500 €

Precio financiado

23.500 €

Audi A4 Avant Advanced 30 TDI 100kW S tronic

  • 2020
  • Diesel
  • 123.902 Km
  • 136 CV
1 / 1
San Fernando de Henares (Madrid)19 horas
Precio al contado

27.500 €

Precio financiado

25.900 €

Audi A4 Avant Advanced 35 TDI 120kW S tronic

  • 2021
  • Diesel
  • 78.890 Km
  • 163 CV
1 / 34
San Fernando de Henares (Madrid)19 horas
Precio al contado

26.900 €

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25.900 €

Audi A4 Avant Advanced 30 TDI 100kW S tronic

  • 2020
  • Diesel
  • 53.339 Km
  • 136 CV
1 / 34
San Fernando de Henares (Madrid)19 horas
Precio al contado

22.900 € 26.900 €

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19.700 €

Audi A4 Limousine 2.0 TDI S-tronic virtual cockpit 150CV

  • 2017
  • Diesel
  • 57.569 Km
  • 150 CV
1 / 36
San Fernando de Henares (Madrid)19 horas
Precio al contado

23.900 €

Precio financiado

22.900 €

Audi A4 Avant Advanced 30 TDI 100kW S tronic

  • 2020
  • Híbrido
  • 121.225 Km
  • 136 CV
1 / 31
San Fernando de Henares (Madrid)19 horas
Precio al contado

23.900 €

Precio financiado

22.900 €

Audi A4 S line edition 2.0 TDI 110kW (150CV)

  • 2018
  • Diesel
  • 89.967 Km
  • 149 CV
1 / 42
CUENCA (Cuenca)20 horas
Precio al contado

15.900 €

Precio financiado

14.900 €

Audi A4 2.0 150 CV LIMOUSINE

  • 2018
  • Diesel
  • 239.113 Km
1 / 19
A Coruña (Valladolid)20 horas
Precio al contado

26.990 €

Precio financiado

23.990 €

Audi A4 Avant Advanced 35 TDI 120kW S tronic

  • 2020
  • Diesel
  • 71.000 Km
  • 163 CV
1 de 8

Audi A4

El dúo alemán formado por Mercedes-Benz y BMW tiene en Audi a un rival de altura, algo que se ve reflejado a la perfección en el exigente segmento D premium en el que compiten los Serie 3, los Clase C y, como no, el A4 en representación de la marca de los cuatro aros de Ingolstadt.

Audi encarna posiblemente la apuesta más equilibrada en cuanto a filosofía gracias a su fama de un buen confort de marcha y una destacable calidad de acabados, combinado todo ello con una gran variedad de motores gasolina y diésel que, como no, pueden combinarse con el legendario sistema de tracción integral «Quattro».

Cinco generaciones

El primer Audi A4 (denominación B5) llegó en 1995 como sucesor del Audi 80, habiendo ofrecido a sus clientes carrocerías sedán de cuatro puertas, familiar de cinco puertas y descapotable de dos puertas a lo largo de cinco generaciones. Audi tampoco se ha olvidado de ofrecer alternativas a la Serie M o AMG de sus rivales respectivos, en su caso con las series S4 y RS4, que incluyen tracción «Quattro» de serie.

La segunda generación se estrenó en 2001 (B6) con un parecido más acorde al del A6 y un uso más acusado del aluminio, tanto en los motores como en el eje delantero para aligerar el conjunto. También ofreció por primera vez cambio automático «Multitronic» para los modelos de tracción delantera y «Tiptronic» para los de tracción total, permaneciendo en el mercado hasta la llegada de la tercera generación (B7) en 2005, que trajo bajo el brazo un buen aporte de motores nuevos a la gama.

La cuarta (B8) y quinta generación (B9) llegaron en 2007 y 2015 respectivamente, siendo esta última desarrollada sobre la plataforma «MLB Evo» del Grupo Volkswagen y con un exterior continuista y un interior muy renovado al estilo del Audi Q7 como principales rasgos estéticos característicos.

Eficiencia

Aunque a nivel estético el A4 es una continuación de la anterior generación, Audi ha incluido numerosos retoques para conseguir una mayor eficiencia aerodinámica que ha permitido rebajar el Cx hasta 0,23. Así, los motores TFSI de gasolina ofrecen un rango de potencia que va desde los 150 CV hasta los descomunales 450 CV del RS4 Quattro con cambio Tiptronic sin por ello renunciar a unos consumos acordes a las exigencias actuales del sector automovilístico.

En lo que respecta a las mecánicas diésel, los bloques TDI comienzan con 122 CV de potencia y ascienden hasta los 347 CV en la variante S4, también con tracción Quattro y cambio automático Tiptronic.

Huelga decir que todas las unidades cumplen la normativa EURO 6 de emisiones, siendo alguno de sus motores los mejores del mercado en cuanto a consumo. El motor 2.0 TDI Ultra es el mejor ejemplo de ello con un consumo homologado de 3,7 litros a los 100 kilómetros y únicamente 95 gr de CO2 por km.

Interior

Ligeros cambios en las dimensiones propiciaron que la quinta generación del A4 mejorase su habitabilidad interior, permitiendo a los pasajeros de la segunda fila de asientos disponer de un mayor espacio para las piernas, al igual que mayor capacidad de almacenaje en el maletero. Por ejemplo el Avant presenta un mínimo de 505 litros ampliables hasta los 1510 si abatimos la segunda fila de asientos. Un espacio más que considerable en un vehículo de 4726 mm de largo.

En cuanto a la calidad real y percibida, es algo se da por hecho en los coches de Audi, pero en la quinta generación se ha llevado un poco más allá con el empleo de nuevos materiales. Aquellos que buscan más deberán acudir a la sección «Audi Exclusive».

G-tron

La tecnología es otro de los puntos fuertes del A4, pero mención aparte merece la unidad impulsada por gas natural, que es capaz de mostrar las mismas prestaciones que cualquier motor con combustibles habituales.

Denominado G-tron, Audi ha querido asociarlo a un motor 2.0 TFSI de 170 CV, que no es el motor más dinámico de la gama, pero cuenta con una relación de prestaciones y consumos que le convierten en uno de los más atractivos al ofrecer un consumo de menos de cuatro kilogramos de gas por cada 100 kilómetros.

En resumidas cuentas, con el Audi A4 estamos accediendo a un vehículo dotado con un magnífico confort de marcha, excepcional calidad de acabados y notable habitabilidad que conforman un conjunto equilibrado al venir acompañado con mecánicas de calidad y prestaciones incuestionables. Una de esas compras seguras que hay en el mercado.

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