Audi RS e-tron GT Performance (Azul Ascari Metalizado)MY2025
Audi tiene un gran historial en materia de competición y altas prestaciones. Sin embargo, nunca antes un coche de calle había producido tanta potencia como el Audi RS e-tron GT Performance. Un auténtico misil tierra-tierra con una mecánica exclusivamente eléctrica.










En Audi sus coches eléctricos son fácilmente reconocibles gracias al apellido e-tron. La familia EV de Ingolstadt ha crecido en los últimos años, pero el e-tron GT sigue siendo su modelo más caro, exclusivo y radical. Un conjunto de cualidades que quedan perfectamente representadas en la figura del Audi RS e-tron GT Performance.
El apellido Performance quiere decir a su vez que es el más radical de los e-tron GT disponibles en España. Se trata de una berlina familiar derivada directamente del Porsche Taycan con 5 metros de largo, 2,9 metros de distancia entre ejes y un maletero con 350 litros de capacidad mínima. Un modelo grande, pero no excesivamente familiar.
De puertas para dentro dignifica la consideración de premium de la marca alemana. Además de la última tecnología disponible, el acabado RS Performance disfruta de elementos y detalles exclusivos y particulares tanto desde el punto de vista del confort como desde la dinámica. Destaca su suspensión neumática activa.
Bajo el capó se instalan dos motores eléctricos (uno delante y otro detrás) capaces de generar hasta 925 caballos de potencia y 999 Nm de par motor. Suficiente para acelerar de 0 a 100 km/h en 2,5 segundos. Su batería de 97 kWh de capacidad neta le permite ofrecer hasta 450 kilómetros de autonomía en condiciones reales.