¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora noPermitir
    Autobild.es

    Citroën C3 AircrossMY2021

    El Citroën C3 Aircross es uno de los crossovers urbanos más versátiles. No se conforma con ser un modelo apto para la ciudad sino que muestra diferentes fórmulas de modularidad para proponerse como un vehículo de cierto carácter lúdico en actividades de ocio.

    Citroën C3 Aircross - Miniatura 1
    Citroën C3 Aircross - Miniatura 2
    Citroën C3 Aircross - Miniatura 3
    Citroën C3 Aircross - Miniatura 4
    3 de 3

    El Citroën C3 Aircross es el primer crossover urbano del fabricante francés y en verano de 2021 llegó a los concesionarios españoles su restyling. Una actualización de uno de los modelos más vendidos de la marca de los chevrones para poner al día su estética y ampliar su equipamiento de seguridad y de confort.

    Se fabrica en la planta de Stellantis en Zaragoza y propone una estética musculosa y peculiar, con un morro corto y alto, llantas de 16 y 17 pulgadas según el acabado escogido y varios colores para la carrocería, dos tonalidades para el techo y varios packs de color.

    En el interior destacan los asientos Advanced Comfort y el sistema multimedia con pantalla táctil de 9 pulgadas compatible con Android Auto y Apple Carplay. Cuenta con elementos como la base de carga inalámbrica para smartphones, el climatizador bizona, el acceso y arranque sin llaves, la alerta de cambio involuntario de carril, la cámara trasera, los faros led, el reconocimiento de señales de velocidad, el asistente de estacionamiento o el head-up display a color.

    El maletero tiene una capacidad de 410 litros que se puede aumentar hasta 520 litros gracias a la banqueta trasera deslizante en dos partes independientes. La gama mecánica, siempre de tracción delantera, muestra dos motores de gasolina con 110 y 130 CV y dos diésel con 110 y 120 CV.

    La versión de las imágenes corresponde al C3 Aircross 1.2 Puretech con 130 CV, cambio automático EAT6 y el nivel de equipamiento Shine. El color exterior es Gris Acero con techo bitono Negro y el interior cuenta con tapicería TEP Mistral Black combinado con Brasilia Gris.