Logo Motor.es

¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora noPermitir

Cómo comprar un vehículo por internet y no morir en el intento

La compra de un coche por internet puede generar dudas, inquietudes y convertirse en una pequeña tortura más que en un pequeño placer por estrenar un coche. Siempre que uno piensa en la compra de un nuevo automóvil se llena por dentro de ilusión y alegría aunque este sentimiento puede desaparecer si hemos realizado una mala operación, damos con un coche defectuoso o detectamos que podíamos habernos ahorrado un dinero en algún punto de la transacción.

Por ello, se ha creado esta guía que servirá como referencia a todos los compradores para que al término de su lectura, no queden dudas de qué debemos tener en cuenta y qué pasos debemos seguir para realizar una operación exitosa.

Además, a través de un completo índice, se invita a todos los lectores a visitar los distintos apartados donde explicaremos qué diferencia hay entre automóviles por segmentos, qué anuncios conviene evitar en internet y cómo descubrir los fallos de un coche para evitar sorpresas.

Para localizar una buena unidad podemos usar herramientas modernas como internet, aunque contamos con que no todo el mundo puede ser tan habilidoso en este aspecto, por ello esta guía también sirve de apoyo para detectar aquellos anuncios que es recomendable evitar y aquellos que pueden ser más interesantes.

También os vamos a brindar una guía de cómo realizar los trámites necesarios para efectuar la compra a través de una gestoría o directamente por nuestros propios medios así como una orientación a lo que se va a tener que desembolsar por cada trámite.

Como se puede apreciar, todo gira en torno a un mismo sentido: que la compra realizada sea lo más satisfactoria posible desde el momento en que se decide comprar un automóvil de ocasión, hasta que éste llega por fin a nuestro garaje.

Estos son solo unas breves pinceladas a un completo trabajo elaborador por y para Motor.es.

2. ¿Qué coche comprar? ››