Motor.es

Abiertos los libros de pedidos del nuevo Fisker PEAR, con oferta incluida

Nuevo modelo de la marca californiana en ciernes. El vanguardista Fisker PEAR es un utilitario eléctrico, con tintes de crossover, que llegará a Europa en 2024, y del que el fabricante ya ha anunciado la apertura de los libros de reservas y pedidos.

Abiertos los libros de pedidos del nuevo Fisker PEAR, con oferta incluida
Fisker PEAR - Fisker

3 min. lectura

Publicado: 17/02/2022 09:00

Fisker está convencida de que puede medirse a los fabricantes europeos y asiáticos en el Viejo Continente, con una gama de coches eléctricos de vanguardia. El nuevo Ocean, un SUV que militará en el segmento D, llegará en los próximos meses, y ya se prepara el lanzamiento de otro nuevo modelo, el más pequeño y destinado a las grandes urbes.

Se trata del Fisker PEAR. Cuatro letras que no se han escogido al azar, sino que son el acrónimo de «Personal Electric Automotive Revolution». Un modelo, el más pequeño que hayan fabricado, y con el que pretenden revolucionar de verdad el mercado europeo, especialmente el segmento B de los utilitarios, donde la contienda está siendo cada vez más ajustada. Por ahora, solo se han visto teaser de un estilo muy vanguardista, pero sí ha dejado ver unas proporciones muy contenidas, con capacidad para cinco pasajeros, y una altura de la carrocería al suelo más elevada de lo habitual.

Fisker PEAR

El formato crossover, uno de los más vendidos, será uno de sus argumentos, junto con el estilo interior y un nivel de tecnología donde la conectividad más avanzada será una verdadera reina, además de proporcionar una conducción deportiva. Lo cierto es que desconocemos detalles de sus especificaciones técnicas, aunque no hace muchos meses el máximo responsable de la marca anunció una versión de tracción total.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Una auténtica carrera contra los eléctricos que el grupo Volkswagen, Stellantis y los surcoreanos del grupo Hyundai ofrecerán en los próximos años. Henrik Fisker no esconde sus intenciones, confirmando que será fabricado por Foxconn, lo que era un secreto a voces desde hace tiempo del ensamblador asiático de los dispositivos de Apple, que los producirá en Ohio, Estados Unidos, con una producción estimada anual de nada menos que 250.000 unidades.

Si estás interesado a largo plazo en un eléctrico pequeño y con un diseño que se desmarcará de la competencia, los libros de pedidos del nuevo Fisker PEAR ya se han inaugurado. Su producción arrancará a finales de 2023, y las entregas están previstas para 2024, pero antes debes reservar. Al otro lado del Atlántico costará 29.900 dólares, sin impuestos, aproximadamente unos 26.285 Euros. Y ojo, porque está de oferta: si reservas un ejemplar tendrás que abonar 250 dólares -unos 220 Euros- pero si reservas dos, el depósito se rebaja a 100 dólares, menos de 90 Euros.

Compártela en:

Pixel