Motor.es

Seis pilotos profesionales actuales para el segundo GP virtual de la F1

  • Las prisas llevaron a que el primer experimento virtual contase con más pilotos de fuera de la F1 que de la parrilla del presente.
  • A pesar de ser el 'GP de Vietnam', la prueba se llevará a cabo en el circuito australiano de Albert Park.
Seis pilotos profesionales actuales para el segundo GP virtual de la F1
Junto a Red Bull, Alfa Romeo y Williams, los de Maranello participarán de la mano de un piloto de su equi

3 min. lectura

Publicado: 05/04/2020 20:40

Tras un Gran Premio de Bahréin virtual en el que Guanyu Zhou, piloto chino del programa de jóvenes talentos de Renault, se hizo con la victoria por delante de un antiguo piloto de Fórmula 1 como Stoffel Vandoorne y donde Lando Norris y Nicholas Latifi fueron 5º y 6º respectivamente, la acción vuelve a la categoría reina aunque sea de forma informática.

En esta ocasión, Charles Leclerc, Alexander Albon y George Russell se unirán a los pilotos actuales anteriormente mencionados después de que la premura del primer evento les impidiese familiarizarse lo suficiente con el videojuego en cuestión como para desempeñar un papel aceptable.

El piloto de doble nacionalidad subió al primer equipo de Red Bull tras el parón veraniego de 2019.

A ellos se sumarán personalidades como Ben Stokes, atleta de Red Bull ganador del Mundial de cricket con Inglaterra, además de otras tantas que se irán anunciando en los próximos días. El circuito de Albert Park será el elegido en esta ocasión a pesar de que originalmente fuese el GP de Vietnam el que iba a disputarse en la vida real, debido a que el trazado de Hanoi no se encuentra disponible en el videojuego oficial de 2019.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Una vez más, el evento comenzará a las 21h (España) y podrá seguirse mediante los canales habituales: 1 hora y 30 minutos que incluirán una clasificación y una carrera de 28 vueltas. De nuevo, los ajustes de los respectivos monoplazas se ajustarán para promover un espectáculo «competitivo y entretenido». Tras la misma, se llevará a cabo una exhibición especial de pilotos de eSports de F1, con la que concluirá el evento en sí.

Lista de pilotos actualizada

Fotos: Scuderia Ferrari | Red Bull Content Pool

Compártela en:

Pixel