Motor.es

Fórmula 1Alonso y Button, superhéroes en el nuevo vídeo de McLaren

McLaren-Honda presentó un nuevo vídeo promocional, en el que sus dos pilotos se convierten en superhéroes que tienen que combatir a un poderoso enemigo llamado Exhaustus, que jura seguirles por todos los circuitos del calendario. "Tan solo el trabajo en equipo derrotará a Exhaustus" es el lema de esta animación.

1 min. lectura

Publicado: 02/10/2015 11:30

McLaren-Honda ha publicado un nuevo vídeo en el que sus dos pilotos aparecen caracterizados como superhéroes de videojuego, en el que tendrán que enfrentarse a un temible rival llamado Exhaustus. El enemigo ha robado el Dragón Jade de Suzuka y Button y Alonso tienen que recuperarlo y devolverlo a su lugar. La historia comienza en la sede de Woking, y el 'Maestro espiritual' (¿Ron Dennis?) presenta al español y al inglés su misión. En un primer lugar intentan derrotar a Exhaustus en el Gran Premio de Japón, sin éxito.

La disputa continúa y el maestro da la clave: "Solo con trabajo en equipo se podrá derrotar al enemigo". Un duro monstruo que amenaza atacar en cada circuito. Les dejamos el vídeo completo, con el que McLaren-Honda intenta transmitir una imagen de unión contra un rival que les está haciendo la vida imposible. La fiabilidad podría ser el 'Exhaustus' de la mítica escudería, aunque los principales causantes de problemas para Jenson Button y Fernando Alonso son su propio chasis y motor.

Fuente: McLaren

Compártela en:

Pixel