Motor.es

Alonso correrá en Malasia, confirma su representante

Luis García Abad, representante de Fernando Alonso, ha confirmado durante la inauguración del museo del corredor español que el piloto formará parte de la parrilla del Gran Premio de Malasia de Fórmula 1 que se disputa la próxima semana en Sepang.

2 min. lectura

Publicado: 20/03/2015 17:18

Luis García Abad, representante de Fernando Alonso, ha sido el encargado de confirmar la noticia de que el piloto español va a formar parte de la parrilla del Gran Premio de Malasia de Fórmula 1. "Fernando Alonso correrá en Malasia", ha dicho la 'sombra' del bicampeón español, durante la inauguración del museo en La Morgal que abrirá sus puertas en verano.

No es más que la confirmación de una noticia más que anunciada. Tanto McLaren, de manera más o menos clara, como el propio García Abad, Alonso y hasta su novia han dejado claro que iba a correr en Sepang. No obstante, hasta que la FIA no dé el OK definitivo, no se podrá decir que se ha hecho oficial su readmisión en la competición.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Alonso, que lleva sin rodar desde el accidente de Montmeló el pasado 22 de febrero, ha pasado este último mes preparándose físicamente para este momento. Tras una corta estancia en Woking, donde se puso al volante del simulador del MP4/30, ha emprendido el viaje a Malasia para estrenarse esta temporada por primera vez en la temporada 2015 Fórmula 1.

Fotos: McLaren

Compártela en:

Pixel