Motor.es

Alonso trabaja en el simulador de McLaren para preparar Malasia

Fernando Alonso ya ha comenzado el trabajo 'de campo' con el Gran Premio de Malasia como objetivo. El asturiano, según confirmó la propia escudería británica, dedicó la jornada de este miércoles a probar procedimientos de carrera y clasificación para la segunda prueba del Mundial.

1 min. lectura

Publicado: 19/03/2015 13:57

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Fernando Alonso ya está pensando en lo que tendrá que hacer en el Gran Premio de Malasia la próxima semana, cuando se producirá su ansiado debút en esta temporada de Fórmula 1. El español, que ha pasado varios días en Woking, se puso al volante del simulador de McLaren para ensayar los procesos habituales de cualquier GP: clasificación y carrera.

Así lo confirmó la propia escudería en twitter este miércoles:

El circuito de Malasia no es el más propicio para cuidar la mecánica. Por eso, Alonso dedicó buena parte de la sesión de simulador a realizar trabajo 'operacional', o lo que es lo mismo, las rutinas del Gran Premio: entradas y salidas de boxes, cambios de neumáticos, ensayos de arrancadas, etc. Un ligero despiste puede suponer la diferencia entre un debut razonablemente aceptable -que nadie espere un podio- o un cero absoluto.

Fotos: McLaren

Compártela en:

Pixel