
Poco a poco, los equipos comienzan a presentar algunas pistas sobre el aspecto definitivo de sus monoplazas de 2021, aunque en esta ocasión McLaren no nos ha mostrado visualmente nada de su nuevo MCL35M, sino que nos ha enseñado cómo suena el primer motor Mercedes de los de Woking desde 2014.
Han sido seis temporadas de separación, pero finalmente McLaren ha vuelto a reunirse con el que fuera su socio motorista durante la década de los 90 y los primeros 14 años de este siglo. Ahora, tras un periplo decepcionante con Honda y otro algo más prometedor junto a Renault, espera poder dar el paso definitivo con el propulsor germano.
Cargando tweet... 1354466728139481091
Cuando aún queda mes y medio para el inicio de la pretemporada, McLaren ha demostrado que su agenda en relación al nuevo monoplaza va según los plazos previstos, a pesar de ser el único equipo que ha tenido que cambiar de motorista y acometer cambios relevantes en el chasis. Tanto es así que McLaren ha decidido añadirle la letra M al nombre del coche en alusión a su nuevo motorista.
Daniel Ricciardo y Lando Norris serán los pilotos que tendrán que defender el tercer puesto del Campeonato del Mundo de constructores logrado en 2020, aunque para ello tendrán una durísima competencia en Alpine, Aston Martin y Ferrari.
Fuente: McLaren Racing / Fotos: McLaren Racing