Motor.es

Fórmula 1Jenson Button y su mujer, gaseados por ladrones en Francia

Jenson Button y su mujer, Jessica Michibata, fueron víctimas de un robo en la mansión en la que disfrutaban de unos días de vacaciones en Saint Tropez (Francia). La policía cree que los ladrones introdujeron gas anestésico en la vivienda para perpetrar el atraco.

2 min. lectura

Publicado: 07/08/2015 11:30

El piloto de McLaren Jenson Button y su esposa, Jessica Michibata, han sido víctimas de un sorprendente robo en la mansión de la localidad francesa de Saint Tropez en la que disfrutaban de unos días de vacaciones en compañía de un grupo de amigos. La policía cree que los ladrones introdujeron gas anestésico en los conductos del aire acondicionado para llevar a cabo el atraco, en el que se hicieron con joyas valoradas en 412.000 euros.

Según los informes, Button, su esposa y el resto de ocupantes de la mansión se despertaron con malestar y sensación de mareo y descubrieron entonces que habían sido objeto de un atraco. Según un portavoz del piloto británico, “dos hombres se introdujeron en la vivienda mientras todos dormían y robaron varias joyas, entre las que se incluye, y es lo más terrible, el anillo de compromiso de Jessica”.

“La policía nos ha comentado que este es un problema que está aumentando en la región”, añadió el portavoz de Jenson Button. “Los criminales llegan al extremo de gasear a sus víctimas a través de los sistemas de aire acondicionado antes de forzar su entrada”.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Fotos: McLaren

Compártela en:

Pixel