Motor.es

Fórmula 1Button asegura que no hay nada raro en la dirección del McLaren-Honda

El compañero de equipo en McLaren-Honda de Fernando Alonso, Jenson Button, ha asegurado que que no pasa nada raro con el MP4-30. Esta misma mañana, Alonso confirmaba en rueda de prensa que la causa de su accidente en Montmeló fue la dirección.

2 min. lectura

Publicado: 26/03/2015 17:10

Jenson Button ha declarado a ESPN que está convencido de que no hay nada raro en el McLaren MP4-30, a pesar de que su compañero de equipo Fernando Alonso haya confirmado esta mañana en rueda de prensa que la dirección fue la causante de su accidente en Montmeló durante los entrenamientos de pretemporada.

Alonso tuvo que perderse la primera carrera de la temporada en Australia debido a la conmoción cerebral que sufrió en el accidente. En su regreso al paddock esta mañana en Malasia, el asturiano ha explicado que la dirección del McLaren fue la causa del choque, negando que fuera un error suyo.

Button no cree que haya problemas con la dirección

El británico asegura que la dirección del McLaren-Honda le funcionó correctamente durante toda la carrera del GP de Australia.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Tenemos una gran cantidad de sensores en el coche; este equipo tiene mucha experiencia en incidentes y siempre han tomado todas las precauciones posibles en términos de seguridad. Después de ver los datos y ver la traza de dirección, mi punto de vista no ha cambiado.

Creo que el equipo ha pasado suficientes días y noches analizando los datos, y con todos los que teníamos no se ha visto nada raro. No hay otra manera de encontrar información si no es en los datos, por lo que todo lo que estaba se ha contemplado, y no hay ningún problema en absoluto. Obviamente, no estuve en el coche, así que no sé cómo se sintió Fernando.

Compártela en:

Pixel