Motor.es

Fórmula 1Chandon se convierte en nuevo patrocinador de McLaren-Honda

La famosa marca de vinos Chandon se ha convertido en el nuevo patrocinador del equipo McLaren-Honda. En el acto de Woking han anunciado una unión a largo plazo, y en las fotos presentadas sustituye a las pegatinas de Johnnie Walker que ha lucido el monoplaza de Alonso y Button hasta ahora.

4 min. lectura

Publicado: 30/09/2015 18:45

Foto: McLaren

Pese a que la pésima temporada de McLaren puede alejar a sus patrocinadores y ser un impedimento para conseguir más, el equipo británico ha presentado, en un acto celebrado en su sede de Woking, la nueva colaboración que ha firmado con la marca de vinos Chandon, una de las más prestigiosas del mundo. Se trata del sponsor del que habló Ron Dennis durante el Gran Premio de Japón, y se ha anunciado una unión a largo plazo desde 2016. En el acto han estado presentes Christophe Navarre, presidente y director general de Moët Hennessy (al cual pertenece Chandon), y el propio Ron Dennis. Chandon forma parte del grupo LVMH, del cual Diageo, empresa a la que pertenece uno de los actuales patrocinadores de la escudería inglesa, Johnny Walker, tiene una participación del 34%. Por lo tanto se desconoce si la firma del caminante abandonará el equipo a final de año o convivirá con Chandon.

De momento, el nuevo patrocinador ha ocupado, tanto en los montajes que McLaren ha proporcionado a la prensa como en el coche presente en el acto, el lugar de las pegatinas de Johnny Walker que lucían los monoplazas de Jenson Button y Fernando Alonso. En el comunicado, ambas marcas afirman compartir un espíritu conquistador y de innovación, cada uno en su ámbito, el de la competición y el de los vinos. Chandon, que produce su vino en seis países, paseará ahora, de la mano de McLaren, su marca por los cinco continentes que recorre la Fórmula 1.

Christophe Navarre, presidente de Moët Hennessy

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

La historia del equipo McLaren Honda en Fórmula 1 se caracteriza por la actividad humana, llena de campeones heroicos que han destacado en el escenario mundial del deporte. Este es un equipo que aprovecha el momento y permanece abierto a nuevos retos. Chandon no podría estar más feliz de colaborar con el McLaren Honda F1 Team. Esta es una nueva y rica ocasión para traer en masa a nuestros fans de todo el mundo, y para disfrutar de la profundidad de esta conexión.

Ron Dennis, presidente y CEO del McLaren Technology Group

Es muy emocionante que Moët Hennessy haya optado por unirse a nuestro equipo a través de Chandon, para formar una asociación única a largo plazo. La unión entre Chandon y McLaren Honda es natural, con ambas marcas compartiendo una pasión en innovar en todo lo que hagamos, combinado con un estilo y un enfoque único. Es un gran privilegio para todos nosotros asociarnos con Chandon, una de las marcas más conocidas en la prestigiosa cartera de Moët Hennessy.

Fotos: McLaren

Compártela en:

Pixel