Motor.es

Comunicado de la familia de Jules Bianchi: sigue crítico pero estable

La familia de Jules Bianchi ha emitido desde Japón un comunicado por medio del equipo Marussia informando sobre la situación en la que se encuentra el piloto francés. Bianchi sigue en estado crítico pero estable, y continúa luchando. Su familia agradece el apoyo de todo el mundo y actualizará la información cuando lo considere oportuno.

3 min. lectura

Publicado: 27/10/2014 15:09

Han pasado 25 días desde el terrible accidente sufrido por Jules Bianchi en Suzuka, y su familia ha querido emitir un comunicado para actualizar el estado del piloto. Aquí se lo mostramos:

EN NOMBRE DE LA FAMILIA BIANCHI
Actualización en cuanto a Jules Bianchi

Yokkaichi, Japón
Jueves 30 octubre 2014, 23:00 horas locales CET / 15.00hrs

La familia de Jules Bianchi quiere emitir la siguiente declaración por medio de una actualización de la condición médica de Jules. El Marussia F1 Team está apoyando a la familia facilitando su comunicación.

"Van a cumplirse cuatro semanas este próximo domingo desde el accidente de Jules y él permanece en el Centro Médico General de Mie, en Yokkaichi. Su condición sigue siendo clasificada por los profesionales de la medicina aquí presentes como crítica, pero estable. Aunque no tenemos nueva información para dar, reconocemos que hay un gran número de personas en todo el mundo que están apoyando a Jules y ayudándole en su lucha. Le debemos a sus muchos fans reconocer la continua llegada de mensajes, y proporcionarles alguna información, por breve que sea.

Jules en efecto, sigue luchando. Aunque ha habido algunos informes que sugieren otros planes para el tratamiento de Jules, su lucha va a continuar aquí, en Yokkaichi. Estamos llevando las cosas paso a paso.

Una vez más, nos gustaría ofrecer nuestro más sincero agradecimiento por la paciencia y la comprensión que se muestra hacia nuestra familia en este momento tan difícil. También queremos comunicar que Jules está recibiendo la mejor atención posible en el Centro Médico de Mie General, con los médicos de aquí que permanecen en contacto constante con los neurocirujanos de la Universidad La Sapienza de Roma, y el profesor Gerard Saillant, presidente de la Comisión Médica de la FIA.

Vamos a ofrecer una nueva actualización cuando sea apropiado hacerlo. Mientras tanto, gracias a todos los que siguen manteniendo a Jules en sus pensamientos y oraciones"

Compártela en:

Pixel