Motor.es

Comunicado de la familia Schumacher con motivo del 50º cumpleaños de Michael

  • Ferrari homenajeará al heptacampeón alemán con diversos actos en su museo.
  • La familia lanzará una aplicación para móvil con la que recordar los éxitos del piloto.
  • Como es habitual desde el accidente de 2013, piden respeto a la intimidad de Michael.

3 min. lectura

Publicado: 02/01/2019 11:30

La familia del piloto alemán Michael Schumacher, siete veces campeón del mundo de Fórmula 1 y que sufrió un grave accidente de esquí en diciembre de 2013, ha emitido un comunicado con motivo de la celebración del 50º cumpleaños del piloto el 3 de enero.

Además de detallar las actividades que se lanzarán con ocasión de dicho aniversario, la familia ha querido agradecer el cariño y apoyo mostrados hacia Michael Schumacher, así como pedir una vez más respeto a la intimidad del piloto y su familia, especialmente en lo que respecta a su estado de salud.

Comunicado de la familia Schumacher

Nos alegra celebrar el 50º cumpleaños de Michael con vosotros y queremos agradecer desde lo más profundo de nuestro corazón poder hacer esto juntos. Como regalo para él, para vosotros y para nosotros, la Fundación Keep Fighting ha creado un museo virtual.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

La aplicación oficial de Michael Schumacher se lanzará mañana, para que todos podamos rememorar los éxitos de Michael. La App es otro hito en nuestro esfuerzo por hacerle justicia a él, a nosotros y a vosotros, sus aficionados, celebrando lo que ha conseguido. Deseamos que os divirtáis con ella.

Michael puede estar orgulloso de lo que ha logrado, ¡nosotros lo estamos! Por eso recordamos sus éxitos con la exposición Michael Schumacher Private Collection, publicando recuerdos en redes sociales y continuando con el trabajo benéfico a través de la Fundación Keep Fighting. Queremos recordar y celebrar sus victorias, récords y alegrías.

Podéis estar seguros de que está en las mejores manos y hacemos todo lo posible para ayudarle. Por favor, entended que sigamos los deseos de Michael y que mantengamos un tema tan delicado como la salud, como siempre lo ha sido, en privado. Al mismo tiempo, os damos las gracias por vuestra amistad y os deseamos un año 2019 feliz y con salud.

Fotos: Scuderia Ferrari

Compártela en:

Pixel