Motor.es

Ferrari celebrará una exhibición en honor a Michael Schumacher

Será en el Museo de la marca en Maranello y se abrirá al público el 3 de enero, día del 50º cumpleaños del piloto alemán. De este modo, la firma italiana homenajeará a quien obtuvo cinco de sus siete títulos mundiales con Ferrari.

2 min. lectura

Publicado: 18/12/2018 09:30

Una de las leyendas del automovilismo mundial y parte importantísima de la historia de Ferrari en la Fórmula 1, Michael Schumacher, será homenajeado el próximo 3 de enero con motivo de su 50º cumpleaños. El evento ha sido anunciado por la casa italiana, que celebrará una exhibición en el museo situado en Maranello.

“Michael tiene un lugar especial en la historia de Ferrari”, comentaba el comunicado. “Las salas del museo se han decorado con imágenes de los inolvidables años que el siete veces campeón del mundo nos dio a todos en Ferrari”. No en vano, el piloto alemán consiguió cinco títulos mundiales en 180 Grandes Premios vestido de rojo. Además, logró 72 victorias, 58 poles, 53 vueltas rápidas, 116 podios y 1.066 puntos para la marca del Cavallino Rampante.

Michael Schumacher sufrió en diciembre de 2013 un grave accidente de esquí que le provocó lesiones neuronales severas y, desde entonces, ha permanecido totalmente alejado de la vida pública. Según una reciente información del Daily Mail, el campeón alemán no precisa de ayudas artificiales para mantener sus constantes vitales y se encuentra en buena condición física, continuando con su rehabilitación en la residencia familiar de Suiza.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Fotos: Scuderia Ferrari

Compártela en:

Pixel