Motor.es

Se confirma oficialmente la continuidad del GP de México en el calendario de la F1

  • El acuerdo ha sido posible gracias a la intervención de capital privado, pues las autoridades públicas no han tomado parte en esta ocasión.
  • La cita norteamericana se ganó pronto un lugar entre las más populares gracias al singular carácter de su circuito y el gran ambiente creado por sus aficionados.

2 min. lectura

Publicado: 08/08/2019 18:15

El ambiente en el circuito Hermanos Rodríguez es uno de los mejores del calendario.

Se daba por segura la pérdida del Gran Premio de México tras la renuncia de las autoridades públicas a seguir apoyando el evento, pero finalmente una de las citas más populares del calendario de la Fórmula 1 seguirá estando presente en 2020.

Así lo han confirmado oficialmente los organizadores y Liberty Media, que en la mañana del jueves en México han desvelado los detalles del nuevo contrato que liga al Autódromo Hermanos Rodríguez con la categoría por tres años más.

México volvió al calendario en 2015 y pronto se ganó un sitio predominante al ofrecer un espectáculo lleno de pasión y colorido, no sólo por la singularidad de su circuito y la influencia de la altitud en el mismo, sino por los aficionados mexicanos.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Otros Grandes Premios relevantes han corrido peligro esta temporada, pero finalmente Gran Bretaña, Italia y seguramente España conservarán también su sitio en un calendario que se extenderá hasta las 22 carreras el año que viene, pues llegarán también Vietnam y Países Bajos, quedando fuera únicamente Alemania.

Compártela en:

Pixel