Motor.es

GP ItaliaEcclestone anuncia un acuerdo con Monza hasta 2019

Bernie Ecclestone ha confirmado, junto a Jean Todt y el Presidente del Automóvil Club de Italia, que se ha llegado a un acuerdo para que el Gran Premio de Italia se siga celebrando en el trazado milanés de Monza durante tres años más.

1 min. lectura

Publicado: 02/09/2016 15:30

Bernie Ecclestone, Jean Todt (Presidente de la FIA) y Angelo Sticchi Damiani han confirmado ante la prensa desplazada a Monza que se ha llegado a un acuerdo para organizar el Gran Premio de Italia durante tres años más.

La disputa entre los circuitos de Imola y Monza por la organización del evento de su país han llegado incluso a los tribunales y, a pesar de que el pasado mes de julio los gestores de Imola anunciaron un pre-acuerdo con Ecclestone, finalmente ha sido Monza quien se ha ganado el favor del gestor de los derechos comerciales de la Fórmula 1.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

"Por desgracia no podemos firmarlo aquí, pero lo más importante es que tenemos un acuerdo gracias a nuestros abogados y estamos definiendo los pequeños detalles. No hay problema en celebrar la carrera aquí, el contrato será por tres años, pero espero que estemos aquí 100 años", confirmó Bernie Ecclestone, sin duda mandando un mensaje a los gestores de Imola.

Fotos: Red Bull Content Pool

Compártela en:

Pixel