Vender coche
AutoBild

Haas F1 Team

Magnussen ve a Renault como un objetivo realista para Haas

Magnussen ve a Renault como un objetivo realista para Haas

El que fuera piloto de la formación francesa en 2016 considera que Haas puede plantarles cara esta temporada. Force India es el ejemplo a seguir para los equipos modestos y Magnussen ve similitudes entre los inicios de Haas y el equipo de Vijay Mallya.

Steiner, orgulloso de lo demostrado por Haas en 2017

Steiner, orgulloso de lo demostrado por Haas en 2017

La formación estadounidense ha repetido la octava posición de la temporada de debut en el campeonato de constructores. A pesar de ello, su máximo responsable deportivo considera que el equipo ha crecido y ha demostrado que merece un lugar en la Fórmula 1.

Haas potencia su departamento aerodinámico para 2018

Haas potencia su departamento aerodinámico para 2018

La formación estadounidense se ha apoyado en Dallara y Ferrari para desarrollar su monoplaza. La temprana paralización de la evolución del coche de este año ha planteado problemas con el del año que viene, pero Steiner espera recuperar el tiempo perdido gracias a la potenciación del departamento aerodinámico.

Resumen F1 2017: Los mejores del resto

Resumen F1 2017: Los mejores del resto

Si ha habido una disputa intensa en la Fórmula 1 este año, sin duda ha sido la protagonizada por los equipos de mitad de parrilla. Aunque Force India ha tomado ventaja sobre el resto en la clasificación, durante los Grandes Premios ha encontrado una nutrida oposición.

Marchionne: "Nuestro acuerdo con Haas es totalmente distinto al de Sauber"

Marchionne: "Nuestro acuerdo con Haas es totalmente distinto al de Sauber"

Ferrari estrecha lazos con el segundo de sus equipos cliente a través de Alfa Romeo, manteniéndose Haas como un socio técnico al que asesorar. Sergio Marchionne no descarta que la relación con la formación estadounidense se haga más estrecha en el futuro, pero admite que en la actualidad no se está valorando.

[Vídeo] Análisis técnico del GP de Abu Dhabi

[Vídeo] Análisis técnico del GP de Abu Dhabi

Como era de esperar en el último Gran Premio de Fórmula 1 de la temporada, las novedades han sido prácticamente inexistentes y todas ellas han estado enfocadas a estudiar conceptos que resulten útiles en el diseño del monoplaza de 2018.

Renault arrebata la sexta plaza a Toro Rosso con controversia

Renault arrebata la sexta plaza a Toro Rosso con controversia

Una discutida defensa de Nico Hülkenberg, que cortó una curva, le permitió conservar la sexta posición pese a una sanción posterior. Toro Rosso termina el año lejos de los puntos y con sensaciones encontradas. Haas termina a dos puntos de los italianos tras rozar Grosjean el top 10.

[Vídeo] Análisis técnico del GP de Brasil

[Vídeo] Análisis técnico del GP de Brasil

El Gran Premio celebrado en Interlagos ha servido como banco de pruebas para determinados conceptos que serán útiles en los monoplazas de 2018. Todos los equipos están ya centrados en el diseño del coche del año que viene y se han producido muy pocas novedades que tengan como objetivo mejorar los actuales.

Haas, Cosworth e Ilmor apoyan el motor de 2021

Haas, Cosworth e Ilmor apoyan el motor de 2021

Los equipos y empresas independientes ven en la propuesta de la FIA y Liberty Media una oportunidad de tener éxito en la Fórmula 1. El menor coste, la simplificación técnica y la mejora del sonido constituyen los tres pilares básicos sobre los que se apoya el nuevo concepto de propulsor.

Haas resucita de nuevo y tiene el sexto puesto a tiro

Haas resucita de nuevo y tiene el sexto puesto a tiro

El equipo norteamericano sigue vivo en la lucha por la sexta posición, que ahora tiene a sólo seis puntos. Kevin Magnussen logró una meritoria octava plaza tras quedar eliminado el sábado en la Q1 y contener a Lewis Hamilton y Fernando Alonso en carrera.

[Vídeo] Análisis técnico del GP de Estados Unidos

[Vídeo] Análisis técnico del GP de Estados Unidos

Los equipos Haas, McLaren y Renault han realizado modificaciones de mayor o menor consideración, algunas de ellas como base para los diseños de la temporada 2018. En esta ocasión no se han producido demasiadas novedades, pues todos los equipos trabajan casi al 100% en el proyecto del año que viene.

Haas puntúa por duplicado como no hacía desde el GP de Mónaco

Haas puntúa por duplicado como no hacía desde el GP de Mónaco

La escudería americana de la Fórmula 1 consiguió hacerse con un buen botín de puntos antes de partir hacia su carrera local. Ahora Haas aventaja en un único punto a Renault en el campeonato, posición que tratarán de mantener con uñas y dientes hasta el final.

Grosjean: "Lo importante es que estoy bien, pero hemos perdido mucho tiempo"

Grosjean: "Lo importante es que estoy bien, pero hemos perdido mucho tiempo"

Romain Grosjean sufrió un contratiempo a veinte minutos del final de los segundos entrenamientos libres que provocó una bandera roja definitiva. Las rejillas que sirven para drenar un circuito en el que la climatología tropical hace estragos con normalidad serán revisadas para la seguridad de los pilotos.

Steiner considera que a Renault aún le queda "mucho por hacer"

Steiner considera que a Renault aún le queda "mucho por hacer"

El máximo responsable deportivo de Haas cree que el equipo francés no ha hecho méritos para impresionar tanto como se comenta. Gunther Steiner afirma que Haas puede recuperar la séptima plaza en el campeonato de constructores, ya que el grupo intermedio está muy apretado.

Giovinazzi sustituirá a Magnussen en los Libres 1 de Singapur

Giovinazzi sustituirá a Magnussen en los Libres 1 de Singapur

El piloto italiano de Ferrari continuará con su programa de colaboración con Haas que comenzó en Silverstone. La previsión meteorológica alteró el programa previsto para Monza y se espera que Giovinazzi también esté presente en Malasia, México, Brasil y Abu Dhabi.

[Vídeo] Análisis técnico del GP de Bélgica

[Vídeo] Análisis técnico del GP de Bélgica

Después de casi un mes de ausencia, la Fórmula 1 ha vuelto a la actividad con el Gran Premio de Bélgica. El tradicional parón veraniego, que por reglamento obliga a los equipos a cesar por completo su actividad durante dos semanas, también permite terminar de preparar novedades en los monoplazas durante el periodo restante.

Grosjean sobrevive al "infierno" de Spa con un séptimo puesto

Grosjean sobrevive al "infierno" de Spa con un séptimo puesto

Romain Grosjean ha surcado una carrera llena de dificultades en Spa para conseguir una positiva séptima posición para el equipo. Kevin Magnussen tenía todo en su mano para puntuar como su compañero, pero un fallo tras la marcha del Safety Car arruinó su carrera.

Williams se atasca en la Q1 de Spa, Haas en la Q2

Williams se atasca en la Q1 de Spa, Haas en la Q2

Williams firmó por tercer Gran Premio consecutivo una clasificación decepcionante. Felipe Massa y Lance Stroll entre los más lentos. En el seno de Haas F1, ni Romain Grosjean ni Kevin Magnussen han sido capaces de dar un paso adelante para entrar en la Q3.

Ferrucci: "El Fórmula 1 a veces da miedo"

Ferrucci: "El Fórmula 1 a veces da miedo"

El joven piloto estadounidense, que recientemente ha pasado de las GP3 Series a la Fórmula 2, reconoce que los F1 actuales pueden llegar a dar miedo. El vertiginoso paso por curva es lo que más ha impresionado a Ferrucci, que estuvo presente con Haas en el pasado test celebrado en Hungaroring.

Alfa Romeo como 'motorista' en Fórmula 1, Maserati a la Fórmula E

Alfa Romeo como 'motorista' en Fórmula 1, Maserati a la Fórmula E

El objetivo de Sergio Marchionne de dar visibilidad a Alfa Romeo en competición pasaría por rebautizar a los motores de Haas y Sauber. Sin intención de llevar a Ferrari a la Fórmula E, Maserati sería la elegida para un eventual aterrizaje en el certamen eléctrico.

Steiner: "La Fórmula E no es amenaza para la Fórmula 1"

Steiner: "La Fórmula E no es amenaza para la Fórmula 1"

Guenther Steiner, Jefe del Equipo Haas F1, creeo que la Fórmula 1 sigue siendo el pináculo de los deportes del motor. Aunque entiende la atención que está suscitando la Fórmula E, pronostica grandes tensiones con la presencia de tantos fabricantes.