Vender coche
AutoBild

Haas F1 Team

Haas no estará presente en el test de Hungaroring

Haas no estará presente en el test de Hungaroring

El equipo estadounidense ha decidido prescindir de las dos jornadas previstas tras el Gran Premio de Hungría. Gunther Steiner argumenta que es más productivo analizar los datos recogidos en las últimas carreras y el test de Silverstone junto a Pirelli.

La incertidumbre reglamentaria ralentiza el crecimiento de Haas

La incertidumbre reglamentaria ralentiza el crecimiento de Haas

Liberty Media tiene a la Fórmula 1 sumida en un compás de espera mientras se confirma lo que será el nuevo reglamento de 2021. Dicha normativa debería incluir un tope presupuestario y profundos cambios técnicos y deportivos que propiciarían un cambio de filosofía en los equipos.

Steiner: "El grupo intermedio ha dejado de existir"

Steiner: "El grupo intermedio ha dejado de existir"

El notable ascenso de equipos como Sauber o el propio Haas ha propiciado que todos los equipos puntuaran ya en la cuarta carrera. Haas aspira a terminar al frente del grupo que persigue a los tres grandes que se disputan las victorias y los podios.

¿Son Magnussen y Grosjean un lastre para Haas? Analizamos los datos

¿Son Magnussen y Grosjean un lastre para Haas? Analizamos los datos

Desde los test de pretemporada, Haas ha sido señalado como el equipo revelación que cuenta con mayor potencial para liderar el grupo intermedio. En este informe analizamos si el equipo estadounidense ha perdido tantas oportunidades como parece y cuál es el alcance real de su potencial.

¿Realmente hay tres Ferrari en la Fórmula 1 de 2018?

¿Realmente hay tres Ferrari en la Fórmula 1 de 2018?

Tras la creciente competitividad de Sauber, varias han sido las voces que han afirmado que los equipos cliente de la marca italiana corren con un Ferrari encubierto. Tanto los de Maranello, como Haas y Sauber, comparten motor, caja de cambios y tren trasero pero, ¿hay algo más?

Ferrucci, que pidió lucir el eslógan de Donald Trump, se disculpa a medias

Ferrucci, que pidió lucir el eslógan de Donald Trump, se disculpa a medias

El piloto estadounidense ha reconocido que su incidente en pista con Maini fue fruto de "la rabia y la frustración". Asegura que una test antidoping y una "emergencia médica familiar" le impidieron comparecer ante los comisarios. Haas está "en proceso de recopilar toda la información" antes de tomar una decisión.

¿Tan malo es ser un 'chico malo' del automovilismo?

¿Tan malo es ser un 'chico malo' del automovilismo?

Una palabra fuera de tono, una defensa expeditiva o un contacto polémico suele ser suficiente para pedir la cabeza de un piloto, sobre todo cuando este arrastra un historial. En esta pieza, reflexionamos sobre como se percibe de forma un tanto injusta al piloto que se sale de la norma, y su idoneidad en el mundo de las carreras.

Grosjean no saldrá a la segunda sesión de libres

Grosjean no saldrá a la segunda sesión de libres

Haas perderá la oportunidad de seguir acumulando información valiosa con uno de sus pilotos en la sesión que se celebra a la tarde. El golpe frontal de Grosjean contra el muro provocó la salida de un 'Virtual Safety Car' que afectó a la sesión temporalmente.

Grosjean iguala la mejor clasificación histórica de un Haas

Grosjean iguala la mejor clasificación histórica de un Haas

Romain Grosjean, beneficiado por la sanción de Vettel, partirá quinto en el GP de Austria. Kevin Magnussen saldrá octavo. Haas F1 no sólo ha sido el cuarto equipo más fuerte, sino que Grosjean ha sorprendido a un Daniel Ricciardo que saldrá justo detrás del francés.

[Vídeo] F1 2018: análisis técnico del GP de Francia

[Vídeo] F1 2018: análisis técnico del GP de Francia

La carrera evolutiva sigue su curso y los equipos continúan en su afán de arañarle décimas al crono, para así avanzar en la clasificación. En esta ocasión nos centramos en las modificaciones realizadas en siete equipos de la parrilla que han modificado su enfoque aerodinámico para adaptarse a un nuevo circuito.

Comparativa de tiempos: McLaren se hunde en la parrilla

Comparativa de tiempos: McLaren se hunde en la parrilla

El equipo de Woking ha ido perdiendo paulatinamente rendimiento y, en Paul Ricard, sólo Williams fue más lento que ellos. En la cabeza, Mercedes recupera su hegemonía y Red Bull vuelve a tener un rol secundario, quedando a medio camino de ambos grupos.

[Vídeo] F1 2018: análisis técnico del GP de Canadá

[Vídeo] F1 2018: análisis técnico del GP de Canadá

Aunque el volumen de novedades ha descendido con respecto a carreras anteriores, en Montreal hemos podido ver como tres equipos han implementado modificaciones de importancia en sus monoplazas. Haas ha liderado dichos cambios con una profunda revisión en la zona intermedia del coche, pero Mercedes y Ferrari tampoco se han quedado atrás.

Haas prepara una gran evolución para Montreal

Haas prepara una gran evolución para Montreal

El equipo estadounidense afrontará en tierras norteamericanas lo que la mayoría de los equipos hicieron en el Gran Premio de España. Con los problemas de frenos ya solucionados, Haas espera mejorar la gestión de los neumáticos más blandos y ganar velocidad en curva.

[Vídeo] F1 2018: análisis técnico del GP de Mónaco

[Vídeo] F1 2018: análisis técnico del GP de Mónaco

Tras una primera toma de contacto en Australia, los equipos han desplegado toda su artillería en lo que respecta a los paquetes aerodinámicos de alta carga. En las calles del Principado, los monoplazas dejan de lado la velocidad punta para intentar ser lo más rápidos posible en curva.

Haas, obligado a prescindir de algunas piezas aerodinámicas que se rompen

Haas, obligado a prescindir de algunas piezas aerodinámicas que se rompen

El equipo estadounidense lleva algunas semanas intentando solucionar un problema de fragilidad estructural en el suelo y los bargeboards. En los pianos de Mónaco, la situación ha ido a peor y Grosjean y Magnussen se han visto obligados a competir sin algunas de las piezas aerodinámicas del coche.

Haas niega los rumores sobre el despido de Grosjean

Haas niega los rumores sobre el despido de Grosjean

Gunther Steiner ha sido tajante al afirmar que el piloto francés no ha sido puesto en duda en ningún momento. El director de la formación norteamericana confía en la capacidad de Romain Grosjean y le anima a dejar de lado el pesimismo.

Bottas se luce en el segundo día de test en Barcelona

Bottas se luce en el segundo día de test en Barcelona

El test de jóvenes pilotos y de neumáticos finaliza en tierras catalanas. Valtteri Bottas ha sido el piloto más rápido en las probaturas realizadas en el trazado de Montmeló. La mayoría de los pilotos han trabajado con los compuestos más blandos para preparar el Gran Premio de Mónaco.

Verstappen marca el mejor tiempo en el primer día de test; Sainz, segundo

Verstappen marca el mejor tiempo en el primer día de test; Sainz, segundo

Después de un domingo bastante triste para el galo, Grosjean se ha rehecho al marcar el mejor registro mañanero en los Test-Post GP en el Circuit de Barcelona-Catalunya. Verstappen pulverizó el tiempo del discípulo de Haas en la última hora del primer día. Mercedes estrenó un dispositivo de leds en el alerón trasero para mejorar la visibilidad.

Sólo Mercedes acumula más kilómetros que McLaren este año

Sólo Mercedes acumula más kilómetros que McLaren este año

El equipo británico logra un balance positivo de más de 2.000 kilómetros con respecto a sus cifras de 2017 tras la quinta prueba de la temporada. En lo relativo a los puntos, McLaren también lidera la comparativa, mientras Mercedes mantiene su ritmo de 2017 y Ferrari pierde terreno.

[Vídeo] F1 2018: análisis técnico del GP de España

[Vídeo] F1 2018: análisis técnico del GP de España

Numerosos equipos de la parrilla han implementado diferentes novedades en sus respectivos monoplazas en la quinta carrera del año en Barcelona. McLaren, Ferrari y Red Bull han llamado la atención en mayor medida con sus nuevas piezas, algunas de ellas muy innovadoras.