Vender coche
AutoBild

Haas F1 Team

[Vídeo] F1 2018: análisis técnico del GP de Singapur

[Vídeo] F1 2018: análisis técnico del GP de Singapur

La Fórmula 1 vuelve a un circuito de alta carga aerodinámica en el que la velocidad punta y el drag pasan a un segundo plano. Aunque la mayoría de los equipos destinan ya sus recursos al coche de 2019, se siguen presentando evoluciones preparadas durante el verano.

La FIA estudiará la apelación de Haas el 1 de noviembre

La FIA estudiará la apelación de Haas el 1 de noviembre

El equipo estadounidense ha presentado un informe en el que intenta revertir la descalificación de Romain Grosjean en el Gran Premio de Italia. El objeto de polémica del Haas VF-18 se centra en el splitter, que cuenta con un radio inferior al permitido por el reglamento.

La FIA garantiza un control estricto sobre los equipos B

La FIA garantiza un control estricto sobre los equipos B

Los equipos independientes han pedido a la FIA que esclarezcan las directrices a llevar a cabo con respecto a los acuerdos entre escuderías. Whiting asegura que Ferrari y Haas fueron los precursores que aprovecharon un vacío legal atajado a día de hoy.

La exclusión de Grosjean en Monza, paso a paso: estaban advertidos

La exclusión de Grosjean en Monza, paso a paso: estaban advertidos

Haas era conocedor de antemano de que si no se ajustaban a la normativa iban a ser excluidos automáticamente del Gran Premio. La reclamación interpelada por Renault hizo saltar todas las alarmas, una queja que terminó en la retirada de los puntos del coche de Grosjean.

[Vídeo] F1 2018: análisis técnico del GP de Bélgica

[Vídeo] F1 2018: análisis técnico del GP de Bélgica

El parón veraniego ha impedido que los equipos trabajen en sus respectivas sedes durante dos semanas, pero el esfuerzo previo al Gran Premio de Hungría ha tenido su efecto en Spa-Francorchamps, circuito de baja carga en el que se han visto novedades técnicas.

Haas no da el asunto de Racing Point Force India por cerrado

Haas no da el asunto de Racing Point Force India por cerrado

Gunther Steiner afirma que Liberty Media tendrá que dar explicaciones sobre cómo se han alcanzado los acuerdos necesarios para permitir la participación de un equipo nuevo con la temporada comenzada. Según el director de Haas, lo único que se ha solucionado es que Racing Point Force India compita en Spa-Francorchamps.

Haas y Sauber, pendientes del segundo piloto de Ferrari para 2019

Haas y Sauber, pendientes del segundo piloto de Ferrari para 2019

De la decisión que tome la firma de Maranello dependerán las alineaciones de sus dos equipos asociados. La salida de Romain Grosjean de la formación estadounidense es prácticamente segura y Charles Leclerc, Kimi Räikkönen y Antonio Giovinazzi entran en la ecuación.

Renault pierde la paciencia con el motor de 2021: "Se nos acaba el tiempo"

Renault pierde la paciencia con el motor de 2021: "Se nos acaba el tiempo"

Los equipos muestran su disconformidad al carecer de las reglas de la normativa de 2021 al no poder comenzar a trabajar en ellas. Abiteboul no ve lógico modificar las unidades de potencia actuales, puesto que finalmente ningún equipo nuevo va a entrar en Fórmula 1 para entonces. Steiner, por su parte, apuesta por un límite presupuestario que regule el precio que deben pagar los equipos cliente por los motores.

Haas ya trabaja plenamente en el coche de 2019

Haas ya trabaja plenamente en el coche de 2019

Los equipos de mitad de parrilla comienzan a dejar de lado los monoplazas actuales para intentar llegar en buena forma al inicio de la temporada que viene. La formación estadounidense, que se disputa con Renault, Force India y McLaren la cuarta plaza del campeonato de constructores, ya ha detenido el desarrollo del VF-18.

Mercedes, abierto a hacer de Force India o Williams su Haas particular

Mercedes, abierto a hacer de Force India o Williams su Haas particular

Aunque recientemente afirmó que no creía en los equipos B, Toto Wolff reconoce estar dispuesto a imitar la fórmula de Ferrari y Haas con alguno de sus clientes. Force India se encuentra en concurso de acreedores y Williams busca un modo de mejorar su rendimiento, por lo que a Mercedes no le faltan opciones.

Haas y Sauber reciben el motor 'mágico' de Ferrari

Haas y Sauber reciben el motor 'mágico' de Ferrari

El motorista italiano ha estado envuelto en la polémica tras un súbito incremento de potencia en su equipo oficial en las últimas carreras. Ahora serán sus equipos cliente quienes reciban la última especificación de un propulsor que se especula que ofrece 40 caballos más que la anterior.

La 'Silly Season', más silly que nunca: los rumores más sonados

La 'Silly Season', más silly que nunca: los rumores más sonados

Las múltiples casuísticas que involucran a diferentes estructuras prometen unos próximos meses realmente agitados. El futuro de los pilotos españoles en Fórmula 1, más incierto que nunca. El talento joven rivaliza con las viejas glorias de la Fórmula 1, una eterna disputa que perdura en el tiempo.

Haas no estará presente en el test de Hungaroring

Haas no estará presente en el test de Hungaroring

El equipo estadounidense ha decidido prescindir de las dos jornadas previstas tras el Gran Premio de Hungría. Gunther Steiner argumenta que es más productivo analizar los datos recogidos en las últimas carreras y el test de Silverstone junto a Pirelli.

La incertidumbre reglamentaria ralentiza el crecimiento de Haas

La incertidumbre reglamentaria ralentiza el crecimiento de Haas

Liberty Media tiene a la Fórmula 1 sumida en un compás de espera mientras se confirma lo que será el nuevo reglamento de 2021. Dicha normativa debería incluir un tope presupuestario y profundos cambios técnicos y deportivos que propiciarían un cambio de filosofía en los equipos.

Steiner: "El grupo intermedio ha dejado de existir"

Steiner: "El grupo intermedio ha dejado de existir"

El notable ascenso de equipos como Sauber o el propio Haas ha propiciado que todos los equipos puntuaran ya en la cuarta carrera. Haas aspira a terminar al frente del grupo que persigue a los tres grandes que se disputan las victorias y los podios.

¿Son Magnussen y Grosjean un lastre para Haas? Analizamos los datos

¿Son Magnussen y Grosjean un lastre para Haas? Analizamos los datos

Desde los test de pretemporada, Haas ha sido señalado como el equipo revelación que cuenta con mayor potencial para liderar el grupo intermedio. En este informe analizamos si el equipo estadounidense ha perdido tantas oportunidades como parece y cuál es el alcance real de su potencial.

¿Realmente hay tres Ferrari en la Fórmula 1 de 2018?

¿Realmente hay tres Ferrari en la Fórmula 1 de 2018?

Tras la creciente competitividad de Sauber, varias han sido las voces que han afirmado que los equipos cliente de la marca italiana corren con un Ferrari encubierto. Tanto los de Maranello, como Haas y Sauber, comparten motor, caja de cambios y tren trasero pero, ¿hay algo más?

Ferrucci, que pidió lucir el eslógan de Donald Trump, se disculpa a medias

Ferrucci, que pidió lucir el eslógan de Donald Trump, se disculpa a medias

El piloto estadounidense ha reconocido que su incidente en pista con Maini fue fruto de "la rabia y la frustración". Asegura que una test antidoping y una "emergencia médica familiar" le impidieron comparecer ante los comisarios. Haas está "en proceso de recopilar toda la información" antes de tomar una decisión.

¿Tan malo es ser un 'chico malo' del automovilismo?

¿Tan malo es ser un 'chico malo' del automovilismo?

Una palabra fuera de tono, una defensa expeditiva o un contacto polémico suele ser suficiente para pedir la cabeza de un piloto, sobre todo cuando este arrastra un historial. En esta pieza, reflexionamos sobre como se percibe de forma un tanto injusta al piloto que se sale de la norma, y su idoneidad en el mundo de las carreras.

Grosjean no saldrá a la segunda sesión de libres

Grosjean no saldrá a la segunda sesión de libres

Haas perderá la oportunidad de seguir acumulando información valiosa con uno de sus pilotos en la sesión que se celebra a la tarde. El golpe frontal de Grosjean contra el muro provocó la salida de un 'Virtual Safety Car' que afectó a la sesión temporalmente.

Grosjean iguala la mejor clasificación histórica de un Haas

Grosjean iguala la mejor clasificación histórica de un Haas

Romain Grosjean, beneficiado por la sanción de Vettel, partirá quinto en el GP de Austria. Kevin Magnussen saldrá octavo. Haas F1 no sólo ha sido el cuarto equipo más fuerte, sino que Grosjean ha sorprendido a un Daniel Ricciardo que saldrá justo detrás del francés.

[Vídeo] F1 2018: análisis técnico del GP de Francia

[Vídeo] F1 2018: análisis técnico del GP de Francia

La carrera evolutiva sigue su curso y los equipos continúan en su afán de arañarle décimas al crono, para así avanzar en la clasificación. En esta ocasión nos centramos en las modificaciones realizadas en siete equipos de la parrilla que han modificado su enfoque aerodinámico para adaptarse a un nuevo circuito.