Motor.es

El circuito de Barcelona confirma las fechas de los test 2017

  • El trazado catalán ha confirmado hoy las fechas de los test que formarán la pretemporada 2017 de Fórmula 1 al completo.
  • La última semana de febrero y la primera de marzo, los monoplazas surgidos del nuevo reglamento comenzarán su preparación para el primer Gran Premio de la temporada.

1 min. lectura

Publicado: 27/10/2016 17:30

El Circuit de Barcelona-Catalunya volverá a ser el único circuito en albergar la pretemporada de Fórmula 1 en 2017. Así lo han decidido los equipos tras semanas de negociación entre los partidarios del trazado catalán y los que preferían viajar al circuito de Sakhir en Bahrein.

De este modo, Montmeló volverá a ser la sede en exclusiva de los test de pretemporada, con un total de ocho días repartidos en dos semanas consecutivas: del 27 de febrero al 2 de marzo y del 7 al 10 de marzo, evitando así los fines de semana para permitir a los equipos trabajar con mayor tranquilidad.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Los espectadores que quieran asistir a los test de Fórmula 1 podrán acceder a las ocho jornadas de entrenamientos con la entrada de tres días o de domingo del Gran Premio de España que se celebrará en ese mismo emplazamiento los días 12 y 14 de mayo. En las próximas semanas también se pondrán a la venta entradas de un solo día para dichos test.

Fuente: Circuit de Barcelona-CatalunyaFotos: Williams Racing

Compártela en:

Pixel