¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora noPermitir
    Autobild.es

    El GP de la Toscana, en Mugello, será el primero de 2020 con público en las gradas

    El GP de la Toscana, en Mugello, será el primero de 2020 con público en las gradas
    El circuito de Mugello podrá acoger 2880 espectadores en sus gradas.Scuderia Ferrari
    David Plaza
    David Plaza2 min. lectura

    El segundo evento a celebrar en Italia recibirá público en sus gradas por primera vez en el calendario de la Fórmula 1 de 2020. Los propietarios del circuito así lo han confirmado, pues permitirán el acceso a 2880 espectadores para presenciar la competición.

    Será la novena carrera del año la que permita acoger público en sus gradas, según ha confirmado el circuito de Mugello, que ya prepara el Gran Premio de la Toscana entre el 11 y el 13 de septiembre.

    Ello significa que Ferrari podrá recibir el apoyo de una pequeña representación de sus aficionados en el Gran Premio número 1000 de la Scuderia en el Mundial, aunque no es de esperar que lo haga con buenos resultados.

    Según informa Mugello, «durante los tres días de GP, 2880 espectadores podrán asistir al evento todos los días: 1000 en Tribuna Centrale y 1.000 en Tribuna Materassi. A los miembros de los clubes de la Scuderia Ferrari se les ofrecerá una asignación privada de 880 entradas disponibles para la compra de Tribuna 58».

    Aunque la afluencia de público será muy escasa, la organización ha preparado «un plan operativo detallado, presentado por el circuito de Mugello y aprobado por la Regione Toscana, que contiene todas las acciones anti-COVID-19 previstas en esta circunstancia para garantizar la máxima seguridad de todos los asistentes».

    Las entradas estarán disponibles a partir del martes 1 de septiembre, sólo diez días antes del comienzo del evento. También se espera la presencia de espectadores en Sochi, Portimao, Imola y las dos carreras de Bahréin.

    Fuente: Circuito de Imola / Fotos: Scuderia Ferrari