Motor.es

Haas F1 presenta su monoplaza de 2019

  • La formación estadounidense da la bienvenida a Rich Energy como patrocinador principal.
  • Romain Grosjean y Kevin Magnussen repiten como pilotos titulares por tercer año consecutivo.
  • El objetivo pasa por disputar de nuevo el cuarto puesto del campeonato de constructores y asegurar el top 5.

2 min. lectura

Publicado: 07/02/2019 12:00

Tras dar la sorpresa en 2018 con un monoplaza que fue el cuarto más rápido de la parrilla durante una buena parte de la temporada, Haas quiere dar un paso más en 2019 y hacerle justicia al rendimiento del coche tras no haber sido capaz de materializar en resultados el potencial del mismo el año pasado.

Para ello contará con la llegada de un patrocinador principal, Rich Energy, que debido a ello ha transformado la estética del equipo tras varios años con los colores rojo, blanco y gris como seña de identidad.

En el apartado técnico el Haas VF-19 seguirá contando con el fruto de la colaboración de Ferrari y Dallara, en este caso para hacer frente a un nuevo reglamento aerodinámico que se deja ver en los alerones y los bargeboards principalmente.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

La estabilidad llegará de la mano de los pilotos, pues Romain Grosjean y Kevin Magnussen repiten por tercera temporada consecutiva como titulares con la intención de ganar en consistencia a la hora de transformar en resultados el potencial del monoplaza. Tras la presentación, el equipo ultimará detalles en su sede antes de viajar a Barcelona para el inicio de la pretemporada en el Circuit de Barcelona-Catalunya el 18 de febrero.

Fotos: Haas F1 Team

Compártela en:

Pixel