Motor.es

Hamilton amenaza con retirarse a final de temporada

  • El tricampeón del mundo insinúa en declaraciones a la revista 'Auto', la oficial de la FIA, que está planteándose qué hacer la próxima temporada.
  • "Mi destino está en mis propias manos. Puedo decidir parar a final de este año", afirma.

2 min. lectura

Publicado: 21/06/2017 13:36

Lewis Hamilton repasa su trayectoria en 'Auto', la revista oficial de la FIA

Unas declaraciones de Lewis Hamilton en una publicación que, normalmente, no deja ningún titular, puede levantar una tremenda polvareda. en el paddock de Bakú. El tricampeón del mundo ha concedido una entrevista a la revista 'Auto', la oficial que edita la FIA, en la que habla entre otras muchas cosas del legado que va a dejar cuando deje el automovilismo.

La prontitud con la que amenaza por irse ha levantado todas las alertas.

"Mi destino está en mis propias manos. Puedo decidir parar al final de este año. ¿Eso significa que mi legado es menos grande que el que sería si paro dentro de cinco años? ¿Quién puede decirlo?

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Aunque Hamilton deja claro que la posibilidad de irse es sólo eso, una posibilidad, también destaca que no va a dejar de llevar al límite todo lo que haga y que siempre va a "intentar buscar la grandeza en lo que sea" que esté haciendo. "Esa misión o esa mentalidad es la que va a crear mi legado", finaliza.

"No me gusta planearlo porque no sé lo que está a la vuelta de la esquina, no sé qué voy a hacer. Cuando sepa lo que voy a hacer, intentaré tomar el camino que siempre he tomado en mi carrera deportiva y en el resto de lo que he querido hacer en la vida, incluso mientras aún estoy corriendo. Siento que puedo conseguir grandes cosas"

Fotos: Mercedes

Compártela en:

Pixel