¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora noPermitir
Mis favoritosAccesoVender coche
    Autobild.es

    Horarios, cómo seguir y dónde ver el GP de Bahréin 2020 de Fórmula 1

    El circuito de Bahréin recibe a la Fórmula 1 por partida doble.Red Bull Content Pool

    Con Lewis Hamilton y Mercedes ya coronados como campeones un año más, Bahréin acoge la disputa por el tercer puesto del campeonato de constructores como principal aliciente en un Gran Premio que volverá a disputarse de noche.

    Bahréin acoge el último doblete de la temporada, aunque para ello no utilizará el mismo circuito. Así las cosas, esta primera cita se disputará en el circuito tradicional de los últimos años y a horas también habituales, por lo que el Gran Premio será nocturno un año más.

    En él, Lewis Hamilton competirá por primera vez como heptacampeón del mundo, logro que consiguió en Turquía, por lo que la máxima atracción será la disputa por el tercer puesto del campeonato de constructores entre Racing Point, McLaren, Renault y Ferrari, todos ellos separados por escasos puntos.

    HORARIOS DEL GRAN PREMIO DE Bahréin 2020

    Dónde ver el GP de Bahréin de Fórmula 1

    Todo ello lo podremos seguir en un horario más típico de las carreras disputadas en Oriente Medio, con los entrenamientos libres comenzando este próximo viernes a las 12:00 y la clasificación y la carrera disputándose a las 15:00 y 15:10 horas del sábado y el domingo respectivamente.

    Además de la habitual retransmisión de Movistar F1, podrás seguir todo lo que ocurra en el Gran Premio de Bahréin a través de nuestros directos de cada sesión, debidamente complementados con las noticias, las crónicas, las fotos y los análisis de lo más destacado de todo lo que ocurra en Sakhir. Además, si resides en un país sin una televisión que posea los derechos en exclusiva, podrás acceder al servicio de retransmisión oficial de la Fórmula 1.