¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora noPermitir
    Autobild.es

    Horarios, cómo seguir y dónde ver el GP de Italia 2020 de F1

    La victoria de Ferrari no se repetirá este año en Monza.Scuderia Ferrari

    El Gran Premio de Italia se celebra en Monza un año más, aunque en esta ocasión se echará mucho de menos el electrizante ambiente de los aficionados en las gradas. Los horarios del fin de semana serán los habituales de las carreras europeas.

    La Fórmula 1 llega a Monza para disputar la primera de las tres carreras que este año se han programado en suelo italiano, pero no puede decirse que sea una buena noticia para Ferrari, que llega a su cita más importante del año sumido en una crisis deportiva considerable.

    Tras no haber podido puntuar en Spa-Francorchamps, el equipo italiano llega a su trazado talismán aterrado por la preocupante falta de velocidad punta de su monoplaza, algo que en la llamada 'Catedral de la velocidad' supone la pena de muerte.

    Por tanto, es de esperar que Mercedes vuelva a dominar un fin de semana en el que es muy probable que la máxima atracción sea el duelo por el tercer puesto del campeonato de constructores, al que opositan con fuerza McLaren, Racing Point, Renault y el mencionado Ferrari.

    HORARIOS DEL GRAN PREMIO DE Italia 2020

    Dónde ver el GP de Italia de Fórmula 1

    Todo ello lo podremos seguir en el horario habitual de las carreras disputadas en Europa, con los entrenamientos libres comenzando este próximo viernes a las 12:00 y la clasificación y la carrera disputándose a las 15:00 y 15:10 horas del sábado y el domingo respectivamente.

    Además de la habitual retransmisión de Movistar F1, podrás seguir todo lo que ocurra en el Gran Premio de Italia a través de nuestros directos de cada sesión, debidamente complementados con las noticias, las crónicas, las fotos y los análisis de lo más destacado de todo lo que ocurra en Monza. Además, si resides en un país sin una televisión que posea los derechos en exclusiva, podrás acceder al servicio de retransmisión oficial de la Fórmula 1.

    Fotos: Scuderia Ferrari