Motor.es

La película sobre Bruce McLaren llegará a España el 7 de junio

  • El Director Roger Donaldson presentará un film inspirado en la vida del fundador del mítico equipo actualmente afincado en Woking.
  • La película cuenta con la colaboración de Emerson Fittipaldi, Dan Gurney y Sir Jackie Stewart entre otras muchas personalidades de la Fórmula 1.
La película sobre Bruce McLaren llegará a España el 7 de junio

1 min. lectura

Publicado: 21/04/2017 09:30

Bruce McLaren creó uno de los equipos más exitosos de la historia de la Fórmula 1 en 1966 y, desde entonces, la leyenda alrededor de este equipo y su fundador ha ido creciendo. Y como prueba de ello, este año llegará a la gran pantalla una película sobre la vida del neozelandés nacido en 1937 y tristemente fallecido el 2 de junio de 1970 durante unos entrenamientos con el Can-Am en Goodwood.

El Director de cintas como 30 días o El indio más rápido del mundo, Roger Donaldson, ha sido el encargado de realizar el proyecto junto al productor Matthew Metcalfe y Fraser Brown, además de contar la la colaboración de grandes nombres de la competición como Emerson Fittipaldi, Alastair Caldwell, Chris Amon, Howden Ganley, Mario Andretti, Dan Gurney, Lothar Motshchenbacher y Sir Jackie Stewart. La película tuvo acceso a documentos inéditos de los archivos del equipo McLaren y la propia familia. En España podrá verse en los cines el 7 de junio de este año

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Fuente: mclarenfilm.comFotos: McLaren F1

Compártela en:

Pixel