Motor.es

Martes de fiesta para Mercedes

  • El reciente éxito, por tercer año consecutivo, de Mercedes en el campeonato de constructores ha sido celebrado en las respectivas sedes del equipo en Gran Bretaña.
  • Todo el personal desplazado a las carreras se ha sumado tras llegar de Japón y se han celebrado distintos encuentros con el personal de las fábricas.
Martes de fiesta para Mercedes

3 min. lectura

Publicado: 12/10/2016 10:00

Tras el éxito de las temporadas 1954 y 1955, Mercedes vuelve a dominar la Fórmula 1 con su tercer entorchado consecutivo, tanto en el campeonato de constructores, como en el de pilotos. 15 victorias, 28 podios, 16 poles y 10 vueltas rápidas es el botín de un equipo que ha conseguido liderar más del 80% de las vueltas de carrera. Todo ello sin duda merece una celebración y eso es lo que han hecho todos los integrantes del equipo de la estrella en sus respectivas sedes de Brackley y Brixworth.

Toto Wolff ha sido el principal nexo de unión que ha mantenido al equipo cohesionado en los múltiples momentos de tensión que se han vivido a lo largo de estos tres años, permitiendo además a sus pilotos competir sin trabas por el bien del espectáculo. El dirigente austriaco quiso tener palabras de agradecimiento para todos los integrantes de Mercedes AMG F1.

“Es un gran logro lo que hemos hecho en estos tres años. Coincidí con Ross Brawn hace algunas semanas. Nos tomamos un café y me dijo que lo es un orgullo en esta organización es que fácilmente podríamos haber bajado los brazos, pero todos juntos nos hemos mantenido arriba en estos tres años”.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

“Es un gran honor trabajar con todos vosotros. Desde Paddy (Lowe) y Andy (Cowell), que nos han impulsado tanto intelectualmente, hasta nuestros pilotos, que son una parte importantísima de nuestro éxito, o las cientos de personas que aportan día a día para crear las herramientas y los recursos que necesitamos para tener éxito”.

“Lo he dicho antes y sigo creyendo que tenemos la mejor pareja de pilotos de la Fórmula 1 y el mejor equipo humano detrás de ellos en todo momento. ¿Por qué somos quienes somos? La única razón es que tenemos 1.500 razones. Las 1.500 personas aquí en Brixworth y en Brackley que han hecho este sueño realidad, gracias a cada uno de ello por formar parte de esta historia”.

Fuente: MercedesFotos: Mercedes

Compártela en:

Pixel