Motor.es

Force India contará con Mazepin y Auer en el test de Hungaroring

  • Los entrenamientos para jóvenes pilotos comenzarán el 1 de agosto, dos días después de la celebración del Gran Premio de Hungría.
  • Nikita Mazepin compite actualmente en la Fórmula 3 y Lucas Auer es piloto de Mercedes en el DTM alemán.

2 min. lectura

Publicado: 18/07/2017 13:30

Poco a poco se van confirmando los pilotos que tomarán parte en el test de Hungaroring, que se celebrará el martes posterior al Gran Premio puntuable para el Campeonato del Mundo que se disputará en ese mismo circuito.

Nikita Mazepin, piloto ruso que compite en el Campeonato de Europa de Fórmula 3 con el equipo HiTech Racing y que actualmente es piloto de desarrollo de Force India, compartirá el VJM10 con Lucas Auer, piloto alemán de Mercedes que se encuentra actualmente en la segunda posición del campeonato.

Mazepin ya estuvo presente en el test de Silverstone de 2016, mientras que Auer debutará a los mandos de un Fórmula 1, siendo para ambos la primera vez con el coche de 2017. “La última vez que piloté un coche de F1 fue en 2016 y será interesante poder hacer una comparación con el reglamento de 2017”, comentó Mazepin al respecto.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Nikita Mazepin ya sabe lo que es probar un Fórmula 1.

Por su parte, Lucas Auer señaló que “es un sueño de niño hecho realidad conducir un monoplaza de Fórmula 1 por primera vez y estoy particularmente orgulloso de hacerlo con Force India”.

Auer comparte patrocinador con el equipo, BWT, y ambos pilotos conducirán medio día cada uno, estando por tanto presentes en las jornadas del martes y miércoles.

Fuente: Force IndiaFotos: Force India

Compártela en:

Pixel