Motor.es

Las emotivas palabras de Mick Schumacher hacia su padre

  • El piloto de F3 no oculta su admiración hacia el heptacampeón, al que considera su ídolo y al que quiere emular en su camino hacia lo más alto del automovilismo.
  • El hijo del 'káiser', encantado con lo que ha visto en el equipo Prema.

2 min. lectura

Publicado: 29/03/2017 21:10

Aunque no hay novedades acerca del estado de Michael Schumacher, lo que sí es novedoso es que su hijo Mickhable sobre él. Lo doloroso de la situación para la familia hace que las palabras de sus allegados lleguen con cuentagotas, por lo que las declaraciones del primogénito del káiser a la RTL toman un valor especial.

El joven piloto, que se encuentra inmerso en la preparación de la nueva temporada de la F3 europea, habló con cariño de su padre, aunque sin vesvelar ninguna noticia sobre su situación.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

"Mi padre es mi ídolo, mi modelo a seguir, simplemente porque es el mejor. Mi objetivo es llegar a ser campeón del mundo de Fórmula 1, y para eso estoy trabajando, aunque estoy siguiendo mi propio camino. Ya veremos lo que nos depara el futuro"

Mick Schumacher habló para RTL durante los test que se disputaron este fin de semana en el Red Bull Ring. El alemán dio el salto de categoría con la poderosa estructura Prema Powerteam para conquistar a corto o medio plazo el título de la F3 Europea, cuyo vigente campeón es Lance Stroll (hoy en Williams) y lo logró con este equipo.

"Conozco bien al equipo y creo que fue un paso lógico. Han ganado varios años de forma consecutiva así que era el equipo perfecto. Tenemos un buen equipo con muchos pilotos experimentados y yo soy el único novato"

Pese a la inevitable presión que puede tener encima, Mick no se plantea otra cosa que no sea aprender en su primer año en la F3, tras el subcampeonato de la F4 alemana y la F4 italiana.

Fuente: RTLFotos: Mickschumacher.ms

Compártela en:

Pixel