Motor.es

Montezemolo sobre Schumacher: "Sigo creyendo en un milagro"

Han pasado dos años desde el fatal accidente de Michael Schumacher en la estación invernal de Meribel y su estado de salud sigue siendo delicado. Luca Cordero di Montezemelo y Piero Ferrari recuerdan con cariño al piloto alemán en estas fechas.

2 min. lectura

Publicado: 30/12/2015 11:30

No son fechas fáciles para la familia Schumacher. Ayer mismo se cumplían dos años desde el grave accidente de Michael Schumacher en la estación de esquí de Meribel y el próximo día 3 de enero es el 47 cumpleaños del káiser. Pocos saben realmente el estado de salud del siete veces campeón del Mundo de Fórmula 1 tras el percance en los Alpes franceses, pero muchos le recuerdan con un gran afecto, especialmente en la Scuderia Ferrari. Luca di Montezemolo se ha mostrado especialmente cariñoso con el que fuera piloto de la firma de Maranello durante once temporadas.

Luca Cordero di Montezemelo ha mostrado sus sensaciones sobre el estado de Schumacher: "Revivo el drama con gran tristeza. Soy una persona cercana a Corinna, Mick y Gina-María y el 3 de enero llamaré a Corinna. A pesar de esta tristeza, sigo creyendo en un milagro y mientras tanto, mantengo en mi cabeza los momentos de nuestros triunfos". El que fuera patrón de Ferrari reconoce que una de las pocas cosas de las que se arrepiente es de no haber contado de nuevo con Schumacher en su regreso a la Fórmula 1 en 2010: "Si hubiera podido llevar adelante la propuesta del tercer coche, hubiera sido para él".

En esta línea, Montezemelo considera que: "Schumacher fue fundamental para Ferrari y es una personas excepcional. Admiro el coraje y la fuerza de su familia por cómo están ayudando a Michael. Sinceramente espero escuchar buenas noticias pronto". Por su parte, Piero Ferrari, único hijo del gran Enzo Ferrari también ha querido a las palabras de Montezemelo y acordarse de Michael Schumacher en el aniversario de su fatal accidente. Piero Ferrari afirmaba: "Es triste pensar en él atravesando este tipo de condiciones. Nunca imaginé que el destino tendría esto guardado para Schumacher".

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Compártela en:

Pixel