Motor.es

Daniel Ricciardo da positivo en COVID y no podrá subirse al McLaren en Bahréin

Tras encontrarse mal durante varios días y no poder formar parte de la segunda mitad de la pretemporada, finalmente Daniel Ricciardo ha dado positivo por COVID-19 y causa baja para el último día de test.

Daniel Ricciardo da positivo en COVID y no podrá subirse al McLaren en Bahréin
Daniel Ricciardo no podrá subirse al coche esta semana.

2 min. lectura

Publicado: 11/03/2022 19:45

Llevaba varios días encontrándose mal y sin poder salir de su habitación, y aunque los primeros análisis habían dado negativo, finalmente se ha confirmado que Daniel Ricciardo sufre COVID-19 y no podrá formar parte de la jornada final de pretemporada en Bahréin.

A pesar de eso, McLaren confirma que la presencia del piloto australiano en la primera carrera de la temporada no corre peligro siempre y cuando dé negativo en el próximo test PCR a realizar antes del comienzo del fin de semana en el circuito de Sakhir.

Comunicado oficial de McLaren Racing

McLaren Racing puede confirmar que, después de sentirse mal desde el miércoles en adelante en Bahréin, Daniel Ricciardo ha dado finalmente positivo en la prueba PCR para COVID-19. Por lo tanto, Daniel continúa aislado de acuerdo con las regulaciones locales.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Bajo estas regulaciones, Daniel será liberado a tiempo para el Gran Premio de Fórmula 1 Gulf Air Bahrain del próximo fin de semana. Daniel ya comienza a sentirse mejor y le deseamos lo mejor para una pronta recuperación.

Después de esto, podemos confirmar que Lando Norris permanecerá en el MCL36 para el día final de test oficial de pretemporada en Bahréin mañana.

Fuente: McLaren RacingFotos: McLaren Racing

Compártela en:

Pixel