Motor.es

El vídeo de despedida de la Fórmula 1 a Fernando Alonso

  • Se suceden las muestras de cariño para un piloto que trasciende más allá de los triunfos y los resultados deportivos.
  • El carisma del piloto español multiplicó la afición a las carreras en todo el mundo y ahora la Fórmula 1 le muestra su agradecimiento con cariño.

1 min. lectura

Publicado: 24/11/2018 21:30

La Fórmula 1 echará de menos a Fernando Alonso, pues no en vano es uno de los pilotos más carismáticos de las últimas décadas, tanto por sus logros deportivos, como especiamente por su modo de competir y de vivir las carreras.

Por todo ello Liberty Media, que desde su llegada a la Fórmula 1 ha cuidado en mayor medida este tipo de gestos, ha preparado diferentes eventos e iniciativas con los que honrar la retirada de Fernando Alonso. La última de ellas ha sido un vídeo de algo más de cinco minutos en el que repasa su trayectoria a través de imágenes y testimonios de compañeros y rivales: Luca di Montezemolo, Felipe Massa, Rob Smedley, Brendon Hartley o Franz Tost entre muchos otros.

Paralelamente, McLaren ha preparado una decoración especial para su coche este fin de semana, así como mono, casco y botines que conmemoran la retirada de Alonso. Liberty Media también preparó para la tarde de este sábado una fiesta de despedida.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Compártela en:

Pixel