Motor.es

Toro Rosso abre las puertas de Faenza a través de una visita virtual 360º

  • La formación italiana ha realizado un interesante tour virtual por sus instalaciones de Faenza para darla a conocer a los aficionados.
  • Se pueden visitar los autoclave, las salas de composite o las oficinas de diseño, entre otros departamentos, que cuentan con información explicativa al respecto.

1 min. lectura

Publicado: 13/02/2018 18:30

No es habitual que las factorías de los equipos de Fórmula 1 sean de dominio público, en especial ciertos departamentos que son tratados como si de una base secreta se tratara, llegando incluso a tener el acceso restringido a parte del personal del equipo.

Es el caso de la sala del simulador o la de montaje de los monoplazas y, aunque en la visita virtual que Toro Rosso invita a realizar a través de su herramienta virtual de 360º no encontrarás los secretos mejor guardados, ni el aspecto del nuevo monoplaza que se presentará el día 26, lo cierto es que ofrece información muy interesante acerca de cómo trabaja un equipo de la máxima categoría.

Visita virtual 360º a la sede de Toro Rosso en Faenza

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Toro Rosso estrenará esta temporada su asociación con Honda y, por tanto, del éxito del nuevo propulsor dependerá en gran medida su futuro a corto plazo. Mientras llega el momento de salta a pista con el comienzo de los entrenamientos en Barcelona, podemos conocer de la mano del equipo italiano las interioridades de su sede en Faenza.

Fotos: Red Bull Content Pool

Compártela en:

Pixel