Vender coche
AutoBild

Scuderia Toro Rosso

Sainz espera en Mónaco vueltas "de récord" en clasificación con el hiperblando

Sainz espera en Mónaco vueltas "de récord" en clasificación con el hiperblando

El español advierte que el neumático hiperblando proporcionará a los monoplazas actuales un mayor compás en clasificación. Hartley, de Toro Rosso, también visualiza unos coches más rápidos en Montecarlo, mientras que Mario Isola, de Pirelli, advierte que en Montreal el comportamiento del hiperblando marcará más distancia.

Bottas se luce en el segundo día de test en Barcelona

Bottas se luce en el segundo día de test en Barcelona

El test de jóvenes pilotos y de neumáticos finaliza en tierras catalanas. Valtteri Bottas ha sido el piloto más rápido en las probaturas realizadas en el trazado de Montmeló. La mayoría de los pilotos han trabajado con los compuestos más blandos para preparar el Gran Premio de Mónaco.

Verstappen marca el mejor tiempo en el primer día de test; Sainz, segundo

Verstappen marca el mejor tiempo en el primer día de test; Sainz, segundo

Después de un domingo bastante triste para el galo, Grosjean se ha rehecho al marcar el mejor registro mañanero en los Test-Post GP en el Circuit de Barcelona-Catalunya. Verstappen pulverizó el tiempo del discípulo de Haas en la última hora del primer día. Mercedes estrenó un dispositivo de leds en el alerón trasero para mejorar la visibilidad.

Sólo Mercedes acumula más kilómetros que McLaren este año

Sólo Mercedes acumula más kilómetros que McLaren este año

El equipo británico logra un balance positivo de más de 2.000 kilómetros con respecto a sus cifras de 2017 tras la quinta prueba de la temporada. En lo relativo a los puntos, McLaren también lidera la comparativa, mientras Mercedes mantiene su ritmo de 2017 y Ferrari pierde terreno.

Toro Rosso admite no saber qué les hizo ser tan rápidos en Bahréin

Toro Rosso admite no saber qué les hizo ser tan rápidos en Bahréin

Pierre Gasly logró un sensacional cuarto puesto en la segunda carrera de la temporada, pero Toro Rosso ha sufrido mucho en las otras tres pruebas. La tracción y la gestión de la energía del motor Honda parecen ser las dos principales causas de los problemas de STR13 para ser competitivo.

Brendon Hartley consigue su primer punto en la Fórmula 1

Brendon Hartley consigue su primer punto en la Fórmula 1

El piloto neozelandés ha logrado puntuar tras ocho Grandes Premios con Toro Rosso después de una carrera muy discreta. Sólo los abandonos y su capacidad para mantenerse lejos de los problemas le han permitido inscribir su nombre como el 338º piloto en conseguirlo.

Gasly se temió lo peor: "Me vi por los aires"

Gasly se temió lo peor: "Me vi por los aires"

Una reedición del toque entre ambos pilotos de Toro Rosso en China pero elevado a la máxima potencia estuvo a punto de sucederse en Bakú. Hartley se arrepiente de no haber podido apartarse a tiempo, y Gasly lo cataloga del momento más escalofriante de su carrera.

John Booth abandona Toro Rosso para centrarse en el WEC con Manor

John Booth abandona Toro Rosso para centrarse en el WEC con Manor

El antiguo director de Manor en la Fórmula 1 ha trabajado como director de competición en Toro Rosso desde la desaparición del equipo británico en 2016. Ahora el ingeniero británico de 63 pasará ahora a centrarse en el programa del WEC del equipo que él mismo fundó en 1990.

[Vídeo] F1 2018: análisis técnico del GP de China

[Vídeo] F1 2018: análisis técnico del GP de China

La cita asiática ha sido poco propicia en novedades técnicas, con los equipos esperando la vuelta a Europa para implementar las modificaciones que se están preparando en las fábricas. McLaren, Toro Rosso y Sauber nos han proporcionado puntos de interés que analizar desde el punto de vista aerodinámico y térmico.

[Vídeo] Toro Rosso, conclusiones tempraneras y el rencor

[Vídeo] Toro Rosso, conclusiones tempraneras y el rencor

La cuarta posición de Pierre Gasly en el pasado Gran Premio levantó todo tipo de comentarios en las redes La necesidad de sacar conclusiones antes de tiempo chocaron con la realidad en Bahréin ¿Está Toro Rosso tan bien como parece? ¿Dónde situamos al equipo McLaren?

McLarenalgia

McLarenalgia

McLarenalgia. 1. f. (nombre) Med. es aquel dolor agudo que aparece de manera puntual cuando se miran las tablas clasificatorias y el brillo del segundo equipo más laureado de la historia de la Fórmula 1 parece matado como cuando llueve barro del cielo y cubre lo que otra vez deslumbró.

El gran avance de Toro Rosso, ejemplo de lo que Alonso espera de McLaren

El gran avance de Toro Rosso, ejemplo de lo que Alonso espera de McLaren

El piloto español admite que el rendimiento mostrado por la formación italiana en Bahréin es lo que necesita conseguir McLaren para alcanzar sus objetivos. La mayor debilidad del equipo británico reside en la clasificación y Fernando Alonso admite que eso compromete sus resultados en carrera.

[Vídeo] F1 2018: análisis técnico del GP de Bahréin

[Vídeo] F1 2018: análisis técnico del GP de Bahréin

El calor reinante en el circuito de Sakhir obligó a los equipos a adoptar soluciones específicas para este Gran Premio. Además, el desarrollo de los monoplazas continúa con miras a encontrar más rendimiento en unos monoplazas que aún tienen mucho margen de mejora.

Toro Rosso asombra a sus rivales: "No esperábamos estar en la Q3"

Toro Rosso asombra a sus rivales: "No esperábamos estar en la Q3"

El equipo Toro Rosso ha dado un salto de calidad evidente en esta segunda clasificación de la temporada 2018 celebrada en el Circuito Internacional de Bahréin. Pierre Gasly, quinto, y Brendon Hartley, undécimo, han certificado la evolución del monoplaza de Feanza.