Motor.es

GP Abu DhabiAsí luce el W11 que rinde tributo a los empleados de Mercedes AMG F1

Mercedes anunció días atrás que en las dos últimas jornadas del Gran Premio de Abu Dhabi estrenaría una decoración especial con los nombres de todos los empleados del equipo y la división de motores en la carrocería del W11 de Hamilton y Bottas.

Así luce el W11 que rinde tributo a los empleados de Mercedes AMG F1
La carrocería del Mercedes W11, decorada con los empleados del equipo.

2 min. lectura

Publicado: 12/12/2020 11:30

Este mismo fin de semana, el último de la temporada con motivo del Gran Premio de Abu Dhabi en el circuito de Yas Marina, Mercedes rinde homenaje a todos sus empleados mediante una librea conmemorativa de los siete títulos mundiales en la que estarán presentes todos los nombres de los empleados del equipo en las sedes de Brackley (chasis) y Brixworth (motor).

Así lo anunció Toto Wolff a mediados de esta semana, desvelando que Mercedes tenía «una sorpresa muy especial este fin de semana en Abu Dhabi para los miembros de nuestro equipo. El sábado y el domingo presentaremos un diseño ligeramente diferente con el nombre de todos en el coche para honrar el gran compromiso y determinación de todos en Brixworth y Brackley».

«Todo el mundo ha trabajado duro este año, elevando el listón durante esta temporada tremendamente intensa, y esperamos que este gesto sirva para mostrar el aprecio que tenemos por todos los implicados», concluyó el austriaco.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

El mejor equipo de la historia

No en vano, Mercedes es ya el equipo más exitoso de la historia de la Fórmula 1, pues a sus siete títulos mundiales de pilotos y constructores consecutivos hay que añadir un total de 106 victorias, 118 poles y 217 podios desde su vuelta a la categoría reina en 2010.

Con este gesto, la directiva de la firma germana quiere agradecer la continua labor de superación que cada miembro del equipo ha demostrado durante estos años, propiciando un periodo exitoso sin precedentes en la historia de la Fórmula 1, ya que ni siquiera la Ferrari de Michael Schumacher, Jean Todt y Ross Brawn consiguió mantenerse en lo más alto durante tanto tiempo.

Fuente: Mercedes AMG F1Fotos: Mercedes AMG F1

Compártela en:

Pixel